Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cundinamarca

Idartes lanza Portafolio de Estímulos para la cultura 2021

El Instituto Distrital de las Artes – Idartes le entrega a la ciudad un Portafolio de Estímulos para la Cultura por $5.561.340.000 distribuidos en 109 convocatorias que le apuestan a la reactivación económica del sector y se ajustan a sus necesidades.

El Portafolio que comprende dos etapas, arranca con 76 convocatorias ya publicadas por un total de $4.043.340.000; las 33 convocatorias restantes serán publicadas durante el mes de abril de 2021.

La oferta del Idartes abarca todas las disciplinas artísticas, pero, además, ofrece un abanico de oportunidades creadas para fortalecer los procesos educativos y de formación entorno a las artes, con un enfoque poblacional inclusivo y diverso que abarca grupos étnicos y sectores sociales y que incluye alternativas para artistas y creadores de todo el país.

Así, hay opciones para acceder a los estímulos del Idartes en todas las áreas artísticas; danza, literatura, música, artes audiovisuales, arte dramático, artes plásticas y visuales en un portafolio que incluye, además, ciencia y tecnología y que ofrece becas y premios inter y transdisciplinares acordes con las realidades y los retos de la modernidad.

El Idartes, desde su nacionalidad fortalecida, de frente a los retos impuestos por las realidades actuales y a partir del constante trabajo con las comunidades y los agentes culturales, presenta un portafolio que recoge las experiencias y aprendizajes del 2020 y responde a las exigencias del momento, con la certeza de que el arte es un factor de transformación y desarrollo fundamental.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Transporte y Movilidad

Positivo balance del Mes de la Movilidad en Cundinamarca

Cundinamarca

Gastronomía tradicional, productos frescos, lácteos, café, postres y todo lo mejor del emprendimiento cundinamarqués, cada martes, en la sede administrativa departamental

Cundinamarca

La secretaria del Ambiente, Nidia Riaño; los alcaldes de Madrid, Andrés Tovar y de Cáqueza, Jaime Carrillo; el gerente de la Empresa de Licores...

MADRID CUNDINAMARCA

El nuevo edificio del Hospital Santa Matilde representa un paso importante en el fortalecimiento de la capacidad de atención en salud para Madrid y...

Bogotá / Región

Tendrá una inversión compartida de $3. 600 millones

Cundinamarca

La comunidad reunida en Guaduas identifica la asociatividad territorial como herramienta para solucionar sus problemas más sensibles.

Cundinamarca

Gobierno departamental inició proceso de socialización de proyecto

Tecnología

Revisar los comentarios y calificaciones de las empresas, emprendimientos y/o comerciantes es una buena práctica a la hora de hacer compras por internet. Solicitar...