Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Inicia la reapertura de parques en Funza

El alcalde Daniel Bernal, anunció la apertura de los parques del municipio de Funza, los cuales manejarán horarios y aforos según los espacios e infraestructura.

El director de Cundeportes, Yecid González, le comunicó al alcalde Daniel Bernal, que desde el día 16 de febrero del presente año ya se encuentran abiertos los parques deportivos, a excepción de la Villa Olímpica, la cual estará solamente habilitada para las personas que están reclamando los formularios de vivienda prioritaria, Los Pinos.

Los horarios establecidos serán de lunes a viernes, distribuidos de la siguiente forma: de 6 am – 7:30 am, de 8 am – 9:30 am y luego de 10 am – 11:30 am y finalmente de 12 pm- 1:30 pm.  Los tiempos muertos entre horas serán utilizados para la desinfección y optimización del ingreso ordenado; además, los sábados, los parques abrirán de 2 pm a 3 pm.

Estos lugares, como tienen un espacio específico, tendrán un aforo determinado. 80 personas para los parques de: Celta, la Fraternidad, Furatena y la Villa Olímpica; 60 personas para el parque de los niños y en el Skatepark podrán ingresar 30 personas.

El alcalde hizo un llamado a la comunidad para resaltar que los parques no son usados para diferentes actividades que no sean deporte, pide mucha decencia, buen comportamiento con los vigilantes de seguridad y personal de mantenimiento.

Información tomada de: Transmisión – Alcaldía de Funza 15 de febrero 2021.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Economia

Entre los productos que se exportarán están: café, panela, mermeladas naturales con frutas exóticas, chocolate, miel, snacks y artesanías como ruanas tejidas por manos...

Sociedad

Con el objeto de fortalecer el saber ancestral, así como el gusto y el sabor tradicional afro, la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social...

Cundinamarca

Dentro de las medidas se destaca el hecho de que se aumentará la presencia de agentes de la Policía y la conformación de un...

Cundinamarca

Rendición de cuentas: Cerca de $1.8 billones de inversión en cinco ejes estratégicos durante esta vigencia