Connect with us

Hi, what are you looking for?

Salud

Funza: hospital contará con nuevas instalaciones para vacunar covid-19

Desde el pasado 2 de febrero que se anunció la llegada de las vacunas contra el covid-19, la Alcaldía de Funza y el hospital Nuestra Señora de las Mercedes, emplearon un proyecto de adecuación en las partes contiguas.

Ayer, comenzó oficialmente la vacunación en Funza y con ello, continúan los avances en materia de infraestructura sanitaria, con un proyecto que permitirá contar con la instalación de dos puntos de vacunación, áreas de ingreso y salida, espacios de desinfección y zona de recuperación.

La Secretaría de Infraestructura en compañía del alcalde Daniel Bernal, supervisó el avance de las obras que se adelantan en la zona adyacente del Hospital, y mostró grandes progresos en la cimentación de las bases estructurales, y una nueva sala continua de atención post-vacunación.

En total se están interviniendo 300 mts cuadrados, y se espera que para este semestre ultimen detalles de la entrega de la obra final, para su funcionamiento, beneficiando a todos los ciudadanos.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cundinamarca

Rendición de cuentas: Cerca de $1.8 billones de inversión en cinco ejes estratégicos durante esta vigencia

Cundinamarca

Dentro de las medidas se destaca el hecho de que se aumentará la presencia de agentes de la Policía y la conformación de un...

Cundinamarca

Devolver la dignidad al campesino a través de la Agencia de Comercialización es la principal apuesta

Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca realizó en el hotel Marriott de la ciudad de Bogotá el primer Congreso “Unidos contra el Hambre” organizado por la...

Cundinamarca

El Gobierno Seccional hace un llamado a la ciudadanía a acatar estas disposiciones y a colaborar con las autoridades.