Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cundinamarca

40 mil botellas de Ron SantaFe llegarán a Estados Unidos

40 mil botellas de Ron SantaFe llegarán a Estados Unidos

La Empresa de Licores de Cundinamarca despachará más de 40 mil unidades de Ron SantaFe en este inicio de año, anunció su gerente Jorge Machuca.

Presentes en el mercado americano desde el 2019, cuando ingresó junto a Aguardiente Nectar, esta vez el Ron SantaFe llega con su nueva imagen y con las presentaciones de 4, 8 y 12 años acompañadas de lujosos empaques.

La distribución será realizada por el Global Marketing, empresa líder en el mercado estadounidense y conocedora del consumidor latino que habita dicho país. Se planea una etapa de lanzamiento de 4 meses donde se llevará el Ron SantaFe a New York, New Jersey, Florida, estados con importante número de colombianos residentes.

Algunos de los supermercados y licoreras donde los consumidores podrán encontrar el Ron SantaFe son: Total Wine, Publix Liquors, Winn Dixxie Supermarkets, Mega Liquors y Jensen Liquors.

Con este despacho la Empresa de Licores de Cundinamarca consolida su presencia en mercados internacionales donde cuenta además con ventas a Panamá y Ecuador.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cundinamarca

Rendición de cuentas: Cerca de $1.8 billones de inversión en cinco ejes estratégicos durante esta vigencia

Cundinamarca

Dentro de las medidas se destaca el hecho de que se aumentará la presencia de agentes de la Policía y la conformación de un...

Cundinamarca

Devolver la dignidad al campesino a través de la Agencia de Comercialización es la principal apuesta

Cundinamarca

El Gobierno Seccional hace un llamado a la ciudadanía a acatar estas disposiciones y a colaborar con las autoridades.

Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca realizó en el hotel Marriott de la ciudad de Bogotá el primer Congreso “Unidos contra el Hambre” organizado por la...