Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cundinamarca

Chía: En marcha nueva estrategia para mejorar la movilidad

En la plazoleta del coliseo municipal, la Secretaría de Movilidad de Chía, en cabeza de Óscar Javier Alfaro, realizó el lanzamiento del equipo: “Orientadores en Cultura Vial”, a través del cual, personal capacitado para acompañar y culturizar el comportamiento de los diferentes actores viales, reforzará el respeto por las normas y el buen comportamiento en las vías del municipio.

Esta estrategia, puesta en marcha mediante contrato interadministrativo entre el Departamento y la Administración municipal, tiene el propósito de incentivar el cumplimiento de la normatividad vigente y generar cultura, conciencia y educación ciudadana contribuyendo al bienestar de la comunidad, a través de este equipo integrado por un director general, dos coordinadores operativos y 24 orientadores en cultura vial.

El lanzamiento tuvo ambientación con el montaje de un escenario temático y una representación teatral sobre cultura vial, esto con el fin de sensibilizar acerca de las consecuencias fatales de la imprudencia en las vías, que a diario cobra vidas.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cundinamarca

Rendición de cuentas: Cerca de $1.8 billones de inversión en cinco ejes estratégicos durante esta vigencia

Cundinamarca

Dentro de las medidas se destaca el hecho de que se aumentará la presencia de agentes de la Policía y la conformación de un...

Cundinamarca

Devolver la dignidad al campesino a través de la Agencia de Comercialización es la principal apuesta

Cundinamarca

El Gobierno Seccional hace un llamado a la ciudadanía a acatar estas disposiciones y a colaborar con las autoridades.

Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca realizó en el hotel Marriott de la ciudad de Bogotá el primer Congreso “Unidos contra el Hambre” organizado por la...