Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Exagerados costos del impuesto predial en Gachancipá

Se anunció la anulación del pago de facturación del impuesto predial en el municipio de Gachancipá, por excesivo aumento del avaluó y el inconformismo ciudadano.

A la oficina de la alcaldesa de Gachancipá, Karen Milena León Aroca, llegaron los miles de reclamos por los exagerados precios del impuesto predial, los cuales afectan seriamente al bolsillo de los contribuyentes y quienes pretendían organizar una protesta alegando la suspensión de las facturas.

La mandataria del municipio atendió el llamado de la comunidad, decidiendo junto a su equipo de asesores que se expedirán nuevas facturas el 15 de marzo y que se anulará completamente la facturación actual, comunicando también que aquellas personas que ya cancelaron y pagaron de más, se les regresara el dinero en su totalidad.

Se aconseja a los ciudadanos imprimir el recibo previo y verificar que el área corresponda al terreno, se debe corroborar que la información de la factura sea correcta y el valor del avalúo sea coherente.

Written By

También te puede interesar

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad anuncia nuevas obras dentro de sus proyectos claves

Cundinamarca

El acto simbólico se realizó desde la IED Santa Inés en Silvania. Quedan más de 27 mil cupos disponibles.

Cundinamarca

Teniendo en cuenta la situación que enfrenta la comunidad del municipio de Cajicá, el día de hoy el alcalde Fabio Ramírez firmó contrato de...

Cundinamarca

Desde hace nueve años, en Soacha se elige la Mujer trans internacional y se entregan los “Premios Óscar gay”

Medio Ambiente

Se beneficiarán cerca de 15.000 habitantes rurales. Fueron seleccionadas familias vulnerables que no cuentan con servicio de gas natural