Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cundinamarca

Millonaria inversión para la reactivación económica de productores campesinos

Con la participación de los secretarios departamentales de Planeación, Carlos Andrés Daza Beltrán; de Competitividad y Desarrollo Económico, Juan Gabriel Ayala Cárdenas; el director de Gestión de la inversión de Cundinamarca, Rusvel Jainer Nieto Molina; los alcaldes de Fusagasugá, Tena y Paratebueno y un representante de la Federación Nacional de Departamentos; el gobernador Nicolás García presidió una mesa de concertación.

Durante la reunión, se analizaron proyectos que fortalecerán el sector agrícola y pecuario del departamento y se logró consolidar, una inversión de $16.000 millones, en beneficio de 2.241 pequeños y medianos productores del campo en 80 municipios del departamento.

Cabe resaltar que las mesas de concertación, de acuerdo con la normatividad vigente, estudian proyectos para la reactivación económica con cargo a los saldos de vigencias anteriores del Fondo de Compensación Regional y del Fondo de Desarrollo Regional.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cundinamarca

Rendición de cuentas: Cerca de $1.8 billones de inversión en cinco ejes estratégicos durante esta vigencia

Cundinamarca

Dentro de las medidas se destaca el hecho de que se aumentará la presencia de agentes de la Policía y la conformación de un...

Cundinamarca

Devolver la dignidad al campesino a través de la Agencia de Comercialización es la principal apuesta

Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca realizó en el hotel Marriott de la ciudad de Bogotá el primer Congreso “Unidos contra el Hambre” organizado por la...

Cundinamarca

El Gobierno Seccional hace un llamado a la ciudadanía a acatar estas disposiciones y a colaborar con las autoridades.