Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

En marcha el nuevo y moderno hospital de Madrid

El alcalde Andrés Tovar, realizó una nueva visita de inspección a las obras de construcción del nuevo mega Hospital, en compañía del grupo de concejales de Madrid.

“Genera mucha emoción ver casi terminada toda el área de consulta externa, la cual podremos en funcionamiento en próximos meses para el servicio de todos los madrileños”, asegura el mandatario en sus redes sociales.  

La moderna estructura contará con consultorios de medicina general, atención de diferentes especialidades, consultorios de odontología y áreas comunes, entre otros espacios; además, con sistemas anti incendios y redes de distribución de gases medicinales de última tecnología. Una obra que será referente en atención para Madrid y la región.

Así mismo, el alcalde municipal anunció que la construcción del segundo edificio se desarrolla a ritmo pleno de trabajo, presentando un muy importante avance.

Información de: Alcaldía de Madrid – Sala de prensa

Written By

También te puede interesar

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad anuncia nuevas obras dentro de sus proyectos claves

Cundinamarca

El acto simbólico se realizó desde la IED Santa Inés en Silvania. Quedan más de 27 mil cupos disponibles.

Cundinamarca

Teniendo en cuenta la situación que enfrenta la comunidad del municipio de Cajicá, el día de hoy el alcalde Fabio Ramírez firmó contrato de...

Cundinamarca

Desde hace nueve años, en Soacha se elige la Mujer trans internacional y se entregan los “Premios Óscar gay”

Medio Ambiente

Se beneficiarán cerca de 15.000 habitantes rurales. Fueron seleccionadas familias vulnerables que no cuentan con servicio de gas natural