Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Funza recibe $36 millones para proyectos formativos y culturales

Después de tres años, el municipio de Funza vuelve a recibir estímulos a través del Plan de Concertación, un espacio de gestión que tienen todos los entes, públicos y privados, para poder desarrollar proyectos culturales.

El 4 de marzo de 2021, el Centro Cultural Bacatá, dio a conocer a través de sus redes sociales, que el municipio de Funza fue beneficiado por el Ministerio de Cultura, en el marco del Programa Nacional de Concertación. El premio corresponde a $36 millones los cuales, deberán ser destinados a la realización de proyectos enfocados en el arte y la cultura.

Dentro de los proyectos que tendrán inversión de estos incentivos se encuentra: $21 millones para el XXIV Festival de Arte y Cultura Zaquesazipa y $15 millones para la escuela de danza del Centro Cultural Bacatá.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cundinamarca

Rendición de cuentas: Cerca de $1.8 billones de inversión en cinco ejes estratégicos durante esta vigencia

Cundinamarca

Dentro de las medidas se destaca el hecho de que se aumentará la presencia de agentes de la Policía y la conformación de un...

Cundinamarca

Devolver la dignidad al campesino a través de la Agencia de Comercialización es la principal apuesta

Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca realizó en el hotel Marriott de la ciudad de Bogotá el primer Congreso “Unidos contra el Hambre” organizado por la...

Cundinamarca

El Gobierno Seccional hace un llamado a la ciudadanía a acatar estas disposiciones y a colaborar con las autoridades.