Connect with us

Hi, what are you looking for?

Educación

Descuentos en matrícula para los facatativeños en la Universidad de La Salle

El próximo viernes 5 de marzo, la Universidad de La Salle, firmará un convenio marco con la Alcaldía de Facatativá para establecer una alianza estratégica y beneficiar a los ciudadanos con una serie de descuentos y beneficios.

La Universidad de La Salle, con sede en Mosquera, otorgará un 20% de descuento sobre el valor de la matrícula de toda la carrera a todos sus nuevos estudiantes, empresarios y docentes que deseen ampliar sus estudios. Así mismo, recibirán el 50% de descuento sobre el valor de la inscripción.

Además, la universidad cuenta con un programa de inmersión, en el que los estudiantes del grado 11, de los colegios públicos y privados que hacen parte del convenio, pueden cursar el primer semestre de la carrera de su interés completamente gratis. Sumado a esto, la universidad está desarrollando un convenio con el SENA Regional de Cundinamarca para homologar la formación adelantada en los programas afines.

Actualmente la sede cuenta con 106 estudiantes matriculados en los diferentes programas de pregrado y posgrado que ofrece la Universidad, como lo son: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería en Automatización, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, Maestría en Docencia, Maestría en Didáctica en las Lenguas y Maestría en Diseño y Gestión de Escenarios Virtuales de Aprendizaje.

En línea con el compromiso de trabajar en pro de la comunidad y del crecimiento de Facatativá, con la firma de este convenio la Universidad y el municipio realizarán eventos conjuntos, prácticas académicas y empresariales, capacitaciones, actividades culturales, consultorías, asesorías, formulación y desarrollo de programas y proyectos de investigación, extensión y asistencia técnica.

Información de: Sala de prensa – Universidad La Salle

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Economia

Entre los productos que se exportarán están: café, panela, mermeladas naturales con frutas exóticas, chocolate, miel, snacks y artesanías como ruanas tejidas por manos...

Sociedad

Con el objeto de fortalecer el saber ancestral, así como el gusto y el sabor tradicional afro, la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social...

Cundinamarca

Dentro de las medidas se destaca el hecho de que se aumentará la presencia de agentes de la Policía y la conformación de un...

Cundinamarca

Rendición de cuentas: Cerca de $1.8 billones de inversión en cinco ejes estratégicos durante esta vigencia