Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economia

Pago de incentivos: Familias en Acción, tendrán cambios

En el programa de Familias en Acción se presentan ahora cambios, puesto que el pago de los incentivos será a través del banco de Davivienda y Banco Agrario.

La directora general de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, aclara que solo será un cambio operativo en el mecanismo de entrega de los incentivos del programa, pero que esto no afectará el pago oportuno a los beneficiarios de Familias en Acción.

Los departamentos en los que se presentarán los cambios de operador del servicio financiero son: Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, La Guajira, Magdalena, Norte de Santander, Santander, Sucre y San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

La prestación de los servicios en los bancos quedo distribuida de la siguiente manera:

Banco Agrario operará los servicios en: Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés, Sucre, Santander y Norte de Santander.
Banco Davivienda operará los servicios en: Antioquia, Caldas, Chocó, Cundinamarca, Quindío, Risaralda, Tolima, Valle del Cauca, Amazonas, Arauca, Boyacá, Caquetá, Casanare, Cauca, Guainía, Guaviare, Huila, Meta, Nariño, Putumayo, Vaupés, Vichada y Bogotá D.C.

Finalmente, se conocerán los cronogramas de cada municipio, los puntos de pago y los horarios en los próximos días por medio de los respectivos equipos de Familias en Acción, las personas titulares deben estar pendientes a la información dada para reclamar sus incentivos.

Written By

También te puede interesar

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad anuncia nuevas obras dentro de sus proyectos claves

Cundinamarca

El acto simbólico se realizó desde la IED Santa Inés en Silvania. Quedan más de 27 mil cupos disponibles.

Cundinamarca

Teniendo en cuenta la situación que enfrenta la comunidad del municipio de Cajicá, el día de hoy el alcalde Fabio Ramírez firmó contrato de...

Cundinamarca

Desde hace nueve años, en Soacha se elige la Mujer trans internacional y se entregan los “Premios Óscar gay”

Medio Ambiente

Se beneficiarán cerca de 15.000 habitantes rurales. Fueron seleccionadas familias vulnerables que no cuentan con servicio de gas natural