Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economia

Pago de incentivos: Familias en Acción, tendrán cambios

En el programa de Familias en Acción se presentan ahora cambios, puesto que el pago de los incentivos será a través del banco de Davivienda y Banco Agrario.

La directora general de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, aclara que solo será un cambio operativo en el mecanismo de entrega de los incentivos del programa, pero que esto no afectará el pago oportuno a los beneficiarios de Familias en Acción.

Los departamentos en los que se presentarán los cambios de operador del servicio financiero son: Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, La Guajira, Magdalena, Norte de Santander, Santander, Sucre y San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

La prestación de los servicios en los bancos quedo distribuida de la siguiente manera:

Banco Agrario operará los servicios en: Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés, Sucre, Santander y Norte de Santander.
Banco Davivienda operará los servicios en: Antioquia, Caldas, Chocó, Cundinamarca, Quindío, Risaralda, Tolima, Valle del Cauca, Amazonas, Arauca, Boyacá, Caquetá, Casanare, Cauca, Guainía, Guaviare, Huila, Meta, Nariño, Putumayo, Vaupés, Vichada y Bogotá D.C.

Finalmente, se conocerán los cronogramas de cada municipio, los puntos de pago y los horarios en los próximos días por medio de los respectivos equipos de Familias en Acción, las personas titulares deben estar pendientes a la información dada para reclamar sus incentivos.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Transporte y Movilidad

Positivo balance del Mes de la Movilidad en Cundinamarca

Cundinamarca

Gastronomía tradicional, productos frescos, lácteos, café, postres y todo lo mejor del emprendimiento cundinamarqués, cada martes, en la sede administrativa departamental

Cundinamarca

La secretaria del Ambiente, Nidia Riaño; los alcaldes de Madrid, Andrés Tovar y de Cáqueza, Jaime Carrillo; el gerente de la Empresa de Licores...

MADRID CUNDINAMARCA

El nuevo edificio del Hospital Santa Matilde representa un paso importante en el fortalecimiento de la capacidad de atención en salud para Madrid y...

Bogotá / Región

Tendrá una inversión compartida de $3. 600 millones

Cundinamarca

La comunidad reunida en Guaduas identifica la asociatividad territorial como herramienta para solucionar sus problemas más sensibles.

Cundinamarca

Gobierno departamental inició proceso de socialización de proyecto

Tecnología

Revisar los comentarios y calificaciones de las empresas, emprendimientos y/o comerciantes es una buena práctica a la hora de hacer compras por internet. Solicitar...