Connect with us

Hi, what are you looking for?

Bogotá / Región

Habilitan 6 espacios nuevos para vacunar adultos mayores en Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmó que todos los adultos mayores de 80 años serán inmunizados con la primera dosis para antes del 14 de marzo del 2021.

El secretario de Salud, Alejandro Gómez, en compañía de la mandataria del Distrito, Claudia López, comunicaron que se pondrán a disposición seis coliseos de Bogotá para realizar el Plan de Vacunación; dentro de los coliseos se encuentran: Cayetano, Cañizares, Molinos, Tibabuyes, El Tunal, coliseo de la Universidad Javeriana y el Movistar Arena.

Los anteriores lugares mencionados, estarán disponibles principalmente para vacunar a la población mayor de 80 años, sin discriminar a cuál EPS pertenezca, cumpliendo así el proyecto de “Vacunación sin barreras”.

Finalmente, la Secretaría de Salud, alerta a la comunidad para estar atentos y asegurarse, si ya fueron agendados para la cita de su vacuna contra covid-19, se invita a verificar la fecha, hora exacta y el lugar donde fue asignado para la vacunación, es importante también llegar puntual y de este modo prevenir las aglomeraciones.

Información de: Alcaldía de Bogotá y El Espectador

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cundinamarca

Rendición de cuentas: Cerca de $1.8 billones de inversión en cinco ejes estratégicos durante esta vigencia

Cundinamarca

Dentro de las medidas se destaca el hecho de que se aumentará la presencia de agentes de la Policía y la conformación de un...

Cundinamarca

Devolver la dignidad al campesino a través de la Agencia de Comercialización es la principal apuesta

Cundinamarca

El Gobierno Seccional hace un llamado a la ciudadanía a acatar estas disposiciones y a colaborar con las autoridades.

Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca realizó en el hotel Marriott de la ciudad de Bogotá el primer Congreso “Unidos contra el Hambre” organizado por la...