Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Agéndate con la primera semana de la cultura “Albán tierra Panche”

El municipio de Albán Cundinamarca realizará del 12 al 20 de marzo de 2021, su primera semana de la cultura denominada “ALBAN TIERRA PANCHE” con una serie de actividades artísticas, culturales, turísticas, religiosas y de carácter histórico y patrimonial; que le permitirán a la comunidad albánense aprender más sobre su municipio y crecer en materia turística.

El evento se realizará de manera semipresencial contando con una variada programación realizada a través de las páginas oficiales de la Alcaldía municipal y en diversos lugares tanto urbanos como rurales en el municipio.

Inauguración de la Casa Museo de Historia de Albán, taller de pintura para niños, taller de danza del Pacífico, taller de manualidades con material reciclable para adultos, recital de poesía, encuentro de música colombiana, mercado campesino, exposición gastronómica y artesanal, sesión práctica de yoga, muestra de arte rupestre, y muchas otras actividades se llevarán cabo durante estos días.

Información de: Orlando Arias – Promotor de Actividades Culturales y Turísticas de IDECUT.

Written By

También te puede interesar

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad anuncia nuevas obras dentro de sus proyectos claves

Cundinamarca

El acto simbólico se realizó desde la IED Santa Inés en Silvania. Quedan más de 27 mil cupos disponibles.

Cundinamarca

Teniendo en cuenta la situación que enfrenta la comunidad del municipio de Cajicá, el día de hoy el alcalde Fabio Ramírez firmó contrato de...

Cundinamarca

Desde hace nueve años, en Soacha se elige la Mujer trans internacional y se entregan los “Premios Óscar gay”

Medio Ambiente

Se beneficiarán cerca de 15.000 habitantes rurales. Fueron seleccionadas familias vulnerables que no cuentan con servicio de gas natural