Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cundinamarca

Productores de papa recibieron más de $800 millones en equipos

En el marco de un proyecto que la Agencia de Desarrollo rural cofinancia por $3 mil millones y que busca fortalecer la cadena productiva de papa mediante la dotación de maquinaria y equipos; 220 pequeños y medianos productores de Zipacón, Subachoque, Zipaquirá, Carupa, Susa, La Calera y Chocontá, recibieron activos productivos. 

La maquinaria que entregó la ADR por valor de $ 800 millones, consta de un equipo de 28 implementos que incluyen: 7 sembradoras de papa, 7 rotocultores, 7 surcadoras y 7 arados de cincel vibratorios, que optimizarán el trabajo de los productores.  

“Un agradecimiento muy especial a la Agencia de Desarrollo Rural por tan magnífica entrega, que será de mucha importancia para nosotros y nos facilitará el trabajo para la producción de papa. Esto no es un granito de arena, es un terrón y una gran oportunidad para todas las familias beneficarias de este proyecto,” expresó José Celso Garzón, presidente de la Asociación Fruvercundi del municipio de Zipacón. 

Written By

También te puede interesar

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad anuncia nuevas obras dentro de sus proyectos claves

Cundinamarca

El acto simbólico se realizó desde la IED Santa Inés en Silvania. Quedan más de 27 mil cupos disponibles.

Cundinamarca

Teniendo en cuenta la situación que enfrenta la comunidad del municipio de Cajicá, el día de hoy el alcalde Fabio Ramírez firmó contrato de...

Cundinamarca

Desde hace nueve años, en Soacha se elige la Mujer trans internacional y se entregan los “Premios Óscar gay”

Medio Ambiente

Se beneficiarán cerca de 15.000 habitantes rurales. Fueron seleccionadas familias vulnerables que no cuentan con servicio de gas natural