Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Alcalde de Chía gestiona vacantes de empleo para los ciudadanos

El alcalde Luis Carlos Segura, asistió a un encuentro con los directivos de la empresa SWISSLUB Soluciones Integradas del sector automotriz, la cual reabre sus puertas en Chía y generará empleo en la región.

Aunando esfuerzos técnicos, financieros y empresariales, el alcalde de Chía, Luis Carlos Segura, le dio la bienvenida a la empresa SWISSLUB Soluciones Integradas, que reabrió sus puertas en el municipio y busca convertirse en una importante fuente de empleo para los residentes de la región.

Uno de los compromisos adquiridos por la firma, es contratar por lo menos el 20% de sus empleados calificados procedentes de Chía, y así, aportar a la recuperación, fortalecimiento y crecimiento económico no solo del municipio sino de diversas familias que fueron golpeadas por la pandemia del coronavirus.

Igualmente, cumpliendo dicha acción, la empresa atiende a la llamativa propuesta de la Administración para las empresas que realicen inversión en el municipio, en virtud del Acuerdo 182 de 2020, “Por medio del cual se modifica y adiciona el estatuto de rentas del municipio de Chía – Cundinamarca y se dictan otras disposiciones”.

Sumado a ello, y a propósito de la llegada de nuevas empresas generadoras de empleo para los habitantes de Chía, es importante destacar el esfuerzo tributario que ha realizado la Administración para facilitar los incentivos que favorecen la inversión empresarial en el municipio; lo que conlleva al desarrollo, no solo económico, sino también tecnológico y a la exigencia hacia la competitividad, la formación de mano de obra calificada, disminuyendo la tasa de desempleo.

Información de: Alcaldía de Chía

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Transporte y Movilidad

Positivo balance del Mes de la Movilidad en Cundinamarca

Cundinamarca

Gastronomía tradicional, productos frescos, lácteos, café, postres y todo lo mejor del emprendimiento cundinamarqués, cada martes, en la sede administrativa departamental

Cundinamarca

La secretaria del Ambiente, Nidia Riaño; los alcaldes de Madrid, Andrés Tovar y de Cáqueza, Jaime Carrillo; el gerente de la Empresa de Licores...

MADRID CUNDINAMARCA

El nuevo edificio del Hospital Santa Matilde representa un paso importante en el fortalecimiento de la capacidad de atención en salud para Madrid y...

Bogotá / Región

Tendrá una inversión compartida de $3. 600 millones

Cundinamarca

La comunidad reunida en Guaduas identifica la asociatividad territorial como herramienta para solucionar sus problemas más sensibles.

Cundinamarca

Gobierno departamental inició proceso de socialización de proyecto

Tecnología

Revisar los comentarios y calificaciones de las empresas, emprendimientos y/o comerciantes es una buena práctica a la hora de hacer compras por internet. Solicitar...