Connect with us

Hi, what are you looking for?

Educación

Mujeres emprendedoras, a inscribirse en “Última Milla”

La Administración departamental, a través de la Secretaría de Mujer y Equidad de Género, invita a todas las cundinamarquesas mayores de 18 años a que se inscriban en la convocatoria Última Milla Móvil.

El Ministerio de las TIC y su proyecto “Última Milla Móvil” busca llevar internet y voz móvil gratis para 145.000 estudiantes y 20.000 mujeres emprendedoras que vivan en estratos 1 y 2 para ayudar a disminuir la brecha digital que existe en Colombia. Los interesados en adquirir este beneficio tendrán que inscribirse antes del 30 de marzo cumpliendo algunos requisitos.

«Este nuevo proyecto será el vehículo para que más estudiantes puedan aprovechar la conectividad móvil, consultar trabajos en línea, acceder a contenidos educativos que fortalezcan su aprendizaje y ahondar más en su investigación académica», señaló Karen Abudinen, ministra TIC.

Este proyecto permitirá que las mujeres sigan impulsando y fortaleciendo sus negocios con minutos para llamadas nacionales y WhatsApp ilimitados y 20 URL que no consumen datos.

 Las beneficiarias serán seleccionadas de acuerdo con los siguientes parámetros:

  • Ser colombiana mayor de edad.
  • Tener un dispositivo inteligente con capacidad para navegar en internet 4G LTE.
  • Pertenecer a estrato 1 o 2.
  • Haber sido beneficiaria con su emprendimiento de los programas del Ministerio TIC en el año 2020 y/o 2021

Las interesadas deberán acceder a la plataforma: https://www.mintic.gov.co/micrositios/ultimamilla/mujeres/760/w3-channel.html y diligenciar el formulario de inscripción.

Información de: Ministerio de las TIC y Gobernación de Cundinamarca

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Transporte y Movilidad

Positivo balance del Mes de la Movilidad en Cundinamarca

Cundinamarca

Gastronomía tradicional, productos frescos, lácteos, café, postres y todo lo mejor del emprendimiento cundinamarqués, cada martes, en la sede administrativa departamental

Cundinamarca

La secretaria del Ambiente, Nidia Riaño; los alcaldes de Madrid, Andrés Tovar y de Cáqueza, Jaime Carrillo; el gerente de la Empresa de Licores...

Bogotá / Región

Tendrá una inversión compartida de $3. 600 millones

Cundinamarca

La comunidad reunida en Guaduas identifica la asociatividad territorial como herramienta para solucionar sus problemas más sensibles.

Tecnología

Revisar los comentarios y calificaciones de las empresas, emprendimientos y/o comerciantes es una buena práctica a la hora de hacer compras por internet. Solicitar...

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad alertó que en el municipio de Caldas (Boyacá) se estaría presentando la posible intención de caza de una pareja de águilas que...

Cundinamarca

Gobierno departamental inició proceso de socialización de proyecto