Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Alcaldía de Facatativá oferta cuatro becas con la Fundación Tecnológica Alberto Merani

El convenio contempla descuento sobre el valor total de la matrícula por cada periodo académico y por cada estudiante, de acuerdo al programa en el que se inscriba.

La Administración municipal de Facatativá, junto a la Secretaría de Educación y la Oficina de Cooperación Internacional, presentó el día de hoy, una nueva oferta académica del Convenio 001 2020 con la Fundación Tecnológica Alberto Merani.

Dentro del acuerdo, se contempla un descuento sobre el valor total de la matrícula por cada periodo académico y por cada estudiante de la siguiente forma:

– Para el programa Tecnólogo en Criminalística y Ciencias Forenses modalidad presencial, un 50% para el primer semestre cursado y a partir del segundo se obtendrá un 30% hasta finalizar el ciclo o programa académico.

– Para el programa Tecnólogo en Comunicación Social Multimedia modalidad presencial, un 80% para el primer semestre a cursar, a partir del segundo semestre un 50% hasta terminar su ciclo o programa académico.

– Para el programa de Técnico profesional en Ventas y Negocios, modalidad virtual, un 80% de descuento para el primer semestre a cursar, a partir del segundo semestre un 50% hasta terminar su ciclo o programa académico.

– Para el programa Tecnólogo en Bionegocios, modalidad virtual, un 80% de descuento para el primer semestre a cursar, a partir del segundo semestre un 50% hasta terminar su ciclo o programa académico.

Para mayor información pueden visitar la página web: https://tecnologicamerani.edu.co/ o comunicarse a los números telefónicos descritos en la imagen adjunta.

Recuerde que puede comunicarse con la Oficina de Cooperación Internacional a través del correo electrónico [email protected] para cualquier asesoría al respecto.

Información de: Sala de prensa – Alcaldía de Facatativá

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cundinamarca

Rendición de cuentas: Cerca de $1.8 billones de inversión en cinco ejes estratégicos durante esta vigencia

Cundinamarca

Dentro de las medidas se destaca el hecho de que se aumentará la presencia de agentes de la Policía y la conformación de un...

Cundinamarca

Devolver la dignidad al campesino a través de la Agencia de Comercialización es la principal apuesta

Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca realizó en el hotel Marriott de la ciudad de Bogotá el primer Congreso “Unidos contra el Hambre” organizado por la...

Cundinamarca

El Gobierno Seccional hace un llamado a la ciudadanía a acatar estas disposiciones y a colaborar con las autoridades.