Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cundinamarca

Baby shower cundinamarqués benefició a 30 madres gestantes de Funza

El Baby Shower Cundinamarqués nació como una idea de la gestora social del departamento, Natalia Tavera, quien este fin de semana inició la entrega de más de 2 mil kits para recién nacidos.

El municipio de Funza, fue uno de los beneficiados por el baby shower Cundinamarqués, a través del cual, se están entregando más de 2 mil kits con implementos para bebés recién nacidos. La iniciativa fue denominada como “El mejor regalo es compartir” y busca apoyar a las madres gestantes.

En este sentido, cerca de 30 mujeres funzanas, recibieron los morrales que contenían pañales, ropa para bebé, teteros, chupos, mantas, entre otros elementos donados por cientos de funcionarios de las Alcaldías municipales y la Gobernación de Cundinamarca.

«Se generó una campaña de donación y de apoyo social, en el que muchas personas se vincularon como empresas privadas, diputados, alcaldes, funcionarios, gerentes de hospitales, entre otros; es así como reunimos una gran cantidad de elementos para dárselos a dos mil mamitas del departamento», dijo Adriana Lucía Melo, secretaria privada del Gobernador.

Información de: Gobernación de Cundinamarca y Alcaldía de Funza

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cundinamarca

Rendición de cuentas: Cerca de $1.8 billones de inversión en cinco ejes estratégicos durante esta vigencia

Cundinamarca

Dentro de las medidas se destaca el hecho de que se aumentará la presencia de agentes de la Policía y la conformación de un...

Cundinamarca

Devolver la dignidad al campesino a través de la Agencia de Comercialización es la principal apuesta

Cundinamarca

El Gobierno Seccional hace un llamado a la ciudadanía a acatar estas disposiciones y a colaborar con las autoridades.

Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca realizó en el hotel Marriott de la ciudad de Bogotá el primer Congreso “Unidos contra el Hambre” organizado por la...