Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Convenio entre Agencia Pública de Empleo SENA y Madrid generará oportunidades laborales

La Administración municipal de Madrid, sigue adelantando estrategias para generar más oportunidades laborales en el municipio, esta vez a través de la firma de un importante convenio con la Agencia Pública de Empleo SENA.

Inicialmente, el acuerdo durará cuatro años, tiempo en el cual se facilitarán procesos y contactos organizados entre quienes buscan empleo y las empresas que requieren talento humano, con el apoyo de una de las agencias más importantes del País.

Además, se brindará orientación laboral, ocupacional y acceso a formación complementaria para acceder a vacantes. Cabe destacar que esta Agencia estará articulada con la Oficina de Empleo y Emprendimiento de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, ubicada en la Cra 6 # 8-49, a donde se pueden acercar todas las personas que se encuentren buscando empleo.

Información de: Alcaldía de Madrid

Written By

También te puede interesar

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad anuncia nuevas obras dentro de sus proyectos claves

Cundinamarca

El acto simbólico se realizó desde la IED Santa Inés en Silvania. Quedan más de 27 mil cupos disponibles.

Cundinamarca

Teniendo en cuenta la situación que enfrenta la comunidad del municipio de Cajicá, el día de hoy el alcalde Fabio Ramírez firmó contrato de...

Cundinamarca

Desde hace nueve años, en Soacha se elige la Mujer trans internacional y se entregan los “Premios Óscar gay”

Medio Ambiente

Se beneficiarán cerca de 15.000 habitantes rurales. Fueron seleccionadas familias vulnerables que no cuentan con servicio de gas natural