Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economia

Abierta convocatoria para que más de 3.000 pequeños negocios en Colombia tengan una transformación digital

Se trata de la segunda etapa de ‘Mipyme se transforma’, una estrategia de asistencia técnica virtual para aportar al fortalecimiento de las capacidades y modelos de negocio de las micro, pequeñas y medianas empresas del país.

Mejorar el campo digital de las micro, pequeñas y medianas empresas colombianas en sus procesos organizacionales, es el objetivo final de la convocatoria nacional ‘Mipyme se transforma 2021’, la cual busca beneficiar a 3.024 empresas de todo el territorio nacional.

Este ejercicio, que incluye tres ciclos de intervención y una intensidad de 40 horas de asesoría técnica virtual, cuenta con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y Colombia Productiva del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT), quienes en conjunto brindan herramientas para que el proceso de asistencia técnica virtual le permita al empresario identificar oportunidades, mejorar sus procesos y aprovechar la tecnología al servicio de su crecimiento comercial y el mejoramiento sistemático de su modelo de negocios.

Se trata de la segunda etapa de esta iniciativa, que nació en 2020 como una apuesta estratégica y empresarial para enfrentar la pandemia social y económica, y apoyar a diferentes sectores productivos, económicos y empresarios, así como una respuesta a la reactivación económica de manera más inteligente y con mejores estrategias digitales.

Gracias a esta iniciativa, los empresarios podrán satisfacer las necesidades que surgen desde el mercado, afrontar las crisis y redefinir enfoques con sus clientes. La metodología de intervención está compuesta por un autodiagnóstico, concertación e implementación del plan de mejora y medición de impactos.

Para registrarse en la convocatoria 2021, debe ingresar a la página web del SENA: https://www.sena.edu.co/es-co/Paginas/default.aspx

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cundinamarca

Rendición de cuentas: Cerca de $1.8 billones de inversión en cinco ejes estratégicos durante esta vigencia

Cundinamarca

Dentro de las medidas se destaca el hecho de que se aumentará la presencia de agentes de la Policía y la conformación de un...

Cundinamarca

Devolver la dignidad al campesino a través de la Agencia de Comercialización es la principal apuesta

Cundinamarca

El Gobierno Seccional hace un llamado a la ciudadanía a acatar estas disposiciones y a colaborar con las autoridades.

Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca realizó en el hotel Marriott de la ciudad de Bogotá el primer Congreso “Unidos contra el Hambre” organizado por la...