Connect with us

Hi, what are you looking for?

Bogotá / Región

El Planetario Nocturno de Bogotá abre sus puertas este sábado

Este sábado 27 de marzo, el tradicional programa del Planetario de Bogotá, regresa con un equipamiento cultural del Instituto Distrital de las Artes (Idartes), el cual estará ofreciendo una variedad de actividades a partir de las 5:00 p.m.

Como primera actividad, los visitantes podrán disfrutar de una función de títeres del Grupo de Teatro El Pregón en el auditorio del Planetario Distrital a las 5:00 p.m. Esta obra, dirigida a un público familiar, busca generar en los espectadores reflexiones sobre el tiempo, la vida y la muerte.

Luego, aquellos que disfruten ubicar objetos celestes en las noches, o aprender sobre astronomía observacional, podrán participar en la representativa charla del programa denominado “Naveguemos por el Cielo”, que tendrá dos funciones.  

Por último, la Misión Quynza, proyecto con el cual el Planetario de Bogotá reabrió sus puertas en octubre y con la que recorrió diversas localidades de la capital colombiana, estará en la fachada del escenario a las 8:00 p.m. Con esta actividad final, los visitantes podrán viajar por diversos paisajes planetarios mientras los moderadores comentan sobre estos. 

El Planetario Nocturno estará abierto al público hasta completar aforo, y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.

Información de: Sala de prensa IDARTES

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Economia

Entre los productos que se exportarán están: café, panela, mermeladas naturales con frutas exóticas, chocolate, miel, snacks y artesanías como ruanas tejidas por manos...

Sociedad

Con el objeto de fortalecer el saber ancestral, así como el gusto y el sabor tradicional afro, la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social...

Cundinamarca

Dentro de las medidas se destaca el hecho de que se aumentará la presencia de agentes de la Policía y la conformación de un...

Cundinamarca

Rendición de cuentas: Cerca de $1.8 billones de inversión en cinco ejes estratégicos durante esta vigencia