Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Bares de Madrid Cundinamarca estarán abiertos en Semana Santa

Siguiendo las normas dictadas por el gobierno nacional y el departamental, en Madrid habrá toque de queda desde esta noche; no obstante, el alcalde Andrés Tovar, socializó los horarios de funcionamiento de algunos establecimientos.

Con el fin de no afectar por completo a los comerciantes de Madrid con las restricciones que decretó el presidente de la República Iván Duque, y que luego reafirmó el gobernador Nicolás García; el alcalde Andrés Tovar, comunicó los horarios que se manejarán durante la Semana Mayor que se aproxima.

Domiciliarios: Podrán movilizarse en el municipio desde las 8:00 a.m. y hasta las 11:00 p.m., cumpliendo con los protocolos ya establecidos.

Bares: Tendrán funcionamiento en el horario de 4:00 p.m. a 11:00 p.m., incluido el sector Ajover. No obstante, se recuerda que está prohibido bailar dentro de los establecimientos.

Billares y Canchas de Tejo: Abrirán sus puertas a las 12:00 p.m. y cerrarán a las 10:00 p.m.

Restaurantes y establecimientos de comida: Podrán atender desde las 6:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

Por otra parte, los recuperadores ambientales podrán transitar realizando sus labores de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. y las iglesias, no deberán hacer procesiones; quienes deseen asistir a las eucaristías deben contar con una previa inscripción y tener en cuenta que el aforo en cada iglesia será de 30 personas máximo.

De igual forma, en Madrid regirán las restricciones ya comunicadas: Toque de queda que inicia hoy a las 12:00 a.m. y finaliza el próximo 5 de abril, así como la prohibición del consumo de alcohol en lugares públicos.

Información de: Transmisión Alcaldía de Madrid – 24 de marzo de 2021.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cundinamarca

Dentro de las medidas se destaca el hecho de que se aumentará la presencia de agentes de la Policía y la conformación de un...

Cundinamarca

Rendición de cuentas: Cerca de $1.8 billones de inversión en cinco ejes estratégicos durante esta vigencia

Cundinamarca

El Gobierno Seccional hace un llamado a la ciudadanía a acatar estas disposiciones y a colaborar con las autoridades.

Cundinamarca

Devolver la dignidad al campesino a través de la Agencia de Comercialización es la principal apuesta

Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca realizó en el hotel Marriott de la ciudad de Bogotá el primer Congreso “Unidos contra el Hambre” organizado por la...

Sociedad

En 2023 se invertirán $3 mil millones en l construcción de placa huellas en Mosquera

Cundinamarca

Con gran éxito se llevó la feria en Corabastos, con la presencia de 21 emprendimientos de diferentes municipios de Cundinamarca