Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Disfruta semana santa participando en estas actividades

Desde el sector Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá, se entrega una gran oferta cultural para esta Semana Santa, con actividades para que las familias disfruten, sin olvidar que el lenguaje del cuidado esté en cada uno.

BiblioRed

Si leer es lo tuyo, durante los días hábiles (lunes 29 al miércoles 31 de marzo y el sábado 3 y domingo 4 de abril) los espacios de lectura de la BiblioRed funcionarán en sus horarios habituales y tendrán activos sus programas y servicios.

Los días festivos (jueves 1 y viernes 2 de abril), los espacios de lectura como es habitual no prestarán servicios; si cuentas con material en préstamo que se vence durante estos días recuerda que puedes renovarlos con tu usuario y contraseña a través de nuestro catálogo en línea.

Los servicios a domicilio estarán disponibles durante todos los días y horarios de atención, sin importar si es día festivo o no. Recuerda que podrás solicitar en préstamo domiciliario hasta nueve materiales, máximo seis libros y tres películas, música o audiolibros.

Parques y ciclovía

El tradicional peregrinaje al Cerro de Monserrate solo se podrá realizar por medio del teleférico o funicular. El IDRD estará en este lugar y en los diferentes parques públicos de la ciudad, verificando el cumplimiento de las medidas de bioseguridad como el aforo permitido.

Igualmente, la ciclovía de los domingos (28 de marzo y 4 de abril) estará habilitada en su recorrido tradicional.

Prográmate con Idartes

Desde sábado, 27 de marzo hasta el domingo, 4 de abril, los niños y adolescentes entre 6 y 18 años podrán disfrutar de las vacaciones recreativas en la Cinemateca de Bogotá.

Hasta el 10 de abril, podrás disfrutar de las Esculturas Habitables, obras artísticas creadas por niños entre 3 meses y 6 años. Podrás encontrar esta exposición en la Galería Santa Fe. En este mismo lugar, podrás disfrutar del XIV Salón Nacional de Arte Joven.

En el Archivo de Bogotá, de 12:00 m. a 4:00 p.m., hasta el 30 de abril, tendrá lugar la exhibición Horizontes refractados. Este proyecto fue ganador de la Beca de Programación en Artes Plásticas Red Galería Santa Fe 2020, categoría Sala Alterna.

Información tomada de: Sala de prensa IDARTES

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cundinamarca

Rendición de cuentas: Cerca de $1.8 billones de inversión en cinco ejes estratégicos durante esta vigencia

Cundinamarca

Dentro de las medidas se destaca el hecho de que se aumentará la presencia de agentes de la Policía y la conformación de un...

Cundinamarca

Devolver la dignidad al campesino a través de la Agencia de Comercialización es la principal apuesta

Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca realizó en el hotel Marriott de la ciudad de Bogotá el primer Congreso “Unidos contra el Hambre” organizado por la...

Cundinamarca

El Gobierno Seccional hace un llamado a la ciudadanía a acatar estas disposiciones y a colaborar con las autoridades.