Connect with us

Hi, what are you looking for?

Salud

Soacha: Con $20 mil millones construirán hospital de tercer nivel

Tras un trabajo mancomunado por la Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía de Soacha, por más de 14 meses, finalmente se logró firmar un convenio de infraestructura para el hospital municipal.

El pasado sábado 27 de marzo, el gobernador Nicolás García, llegó al municipio de Soacha con el propósito de firmar un convenio con el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, que permite dar inicio a las obras de infraestructura en el hospital municipal.

Con esta acción, el municipio podrá contar con servicios de tercer nivel beneficiando no solo a los soachunos, sino a cientos de residentes del departamento y de Bogotá.

“Estamos aquí para firmar este convenio, para asumir los 20.000 millones de pesos, que fueron nuestro compromiso”, mencionó el gobernador Nicolás García.

A la firma de este convenio presidida por el gobernador Nicolás García y el alcalde de Soacha Juan Carlos Saldarriaga, asistieron Luisa Fernanda Castaño, gestora social de Soacha, Adriana Lucía Melo, secretaria privada del departamento, Alexander González, gerente del hospital Mario Gaitán Yanguas, María Victoria Herrera, gerente de la ESE municipal, el presidente de la Asamblea, Nicolás Gómez, y los diputados Víctor Julián Sánchez, Luis Aroldo Ulloa y Edgar Cruz.

Información de: Gobernación de Cundinamarca y Alcaldía de Soacha

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cundinamarca

Rendición de cuentas: Cerca de $1.8 billones de inversión en cinco ejes estratégicos durante esta vigencia

Cundinamarca

Dentro de las medidas se destaca el hecho de que se aumentará la presencia de agentes de la Policía y la conformación de un...

Cundinamarca

Devolver la dignidad al campesino a través de la Agencia de Comercialización es la principal apuesta

Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca realizó en el hotel Marriott de la ciudad de Bogotá el primer Congreso “Unidos contra el Hambre” organizado por la...

Cundinamarca

El Gobierno Seccional hace un llamado a la ciudadanía a acatar estas disposiciones y a colaborar con las autoridades.