Connect with us

Hi, what are you looking for?

Educación

Mosquera: Premian docentes con incentivos económicos

Dando continuidad al acuerdo 21 del 2016, la Administración municipal de Mosquera entregó incentivos económicos a más de 10 docentes.

Reconociendo el trabajo que el equipo de docentes y directivos de diferentes instituciones educativas de Mosquera ha realizado, la Alcaldía municipal, entregó más de 10 incentivos económicos, brindando también un apoyo a su labor.

En total, se invirtieron $39.000.000 en estas bonificaciones, que se convierten en un premio para los ganadores de las categorías Alta Gestión Integral Institucional, Mérito Labor Rector e Incentivo a Resultados Institucionales de las Pruebas Saber 11 del año 2020.

Por su parte, el alcalde Gian Gerometta, felicitó a la Institución Educativa Roberto Velandía, a los docentes que conforman el área de lectura crítica y a los docentes que fueron reconocidos por sus años de servicio en el municipio.

Información de: Alcaldía de Mosquera

Written By

También te puede interesar

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad anuncia nuevas obras dentro de sus proyectos claves

Cundinamarca

El acto simbólico se realizó desde la IED Santa Inés en Silvania. Quedan más de 27 mil cupos disponibles.

Cundinamarca

Teniendo en cuenta la situación que enfrenta la comunidad del municipio de Cajicá, el día de hoy el alcalde Fabio Ramírez firmó contrato de...

Cundinamarca

Desde hace nueve años, en Soacha se elige la Mujer trans internacional y se entregan los “Premios Óscar gay”

Medio Ambiente

Se beneficiarán cerca de 15.000 habitantes rurales. Fueron seleccionadas familias vulnerables que no cuentan con servicio de gas natural