Connect with us

Hi, what are you looking for?

Transporte y Movilidad

Aumenta movilidad de vehículos en Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca realizó un primer balance en cuanto a la movilidad en las vías del departamento durante el pasado fin de semana, en el que se inició formalmente el periodo de Semana Santa, registrando un incremento con respecto al año pasado y al 2019.

“Registramos en Cundinamarca al día de hoy 807 mil vehículos transitando por las vías de nuestro departamento. De ellos 521 mil saliendo de Bogotá hacia las carreteras de Cundinamarca, es decir, para ir a uno de nuestros municipios o para seguir hacia los departamentos vecinos. Hay un incremento frente al paso de vehículos para la misma época del año 2019, cuando no había pandemia. El año pasado con pandemia tuvimos 234 mil vehículos transitando por nuestras carreteras”, explicó el gobernador Nicolás García.

De igual forma, el mandatario hizo un llamado, tanto a los cundinamarqueses como a los turistas, para que sigan cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, “Cundinamarca lo está haciendo bien en vacunación, Cundinamarca lo está haciendo bien en cada uno de los 116 municipios, queremos la reactivación económica, pero no queremos un tercer pico, por eso invitamos a todos: cundinamarqueses y turistas a que durante esta semana nos cuidemos y de esta manera cuidemos a los demás”, puntualizó.

Fuente: Material audiovisual de la Gobernación de Cundinamarca

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cundinamarca

Rendición de cuentas: Cerca de $1.8 billones de inversión en cinco ejes estratégicos durante esta vigencia

Cundinamarca

Dentro de las medidas se destaca el hecho de que se aumentará la presencia de agentes de la Policía y la conformación de un...

Cundinamarca

Devolver la dignidad al campesino a través de la Agencia de Comercialización es la principal apuesta

Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca realizó en el hotel Marriott de la ciudad de Bogotá el primer Congreso “Unidos contra el Hambre” organizado por la...

Cundinamarca

El Gobierno Seccional hace un llamado a la ciudadanía a acatar estas disposiciones y a colaborar con las autoridades.