Connect with us

Hi, what are you looking for?

Educación

Convenio con la CUN otorgará descuentos en matrículas para facatativeños

El alcalde de Facatativá, Guillermo Eduardo Aldana, junto a la Oficina de Cooperación Internacional y la Secretaria de Educación llevaron a cabo el pasado jueves 25 de marzo la firma de un nuevo convenio marco de Cooperación Interinstitucional con la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN.

Este tiene como objetivo la prestación de servicios mutuos que se reflejen en beneficios de las entidades suscriptoras del presente convenio, aunando esfuerzos y recursos institucionales en programas de interés común, presentándose en forma recíproca, colaboración, asesoría y apoyo académico y de investigación propios de sus objetivos y funciones con miras al logro de sus fines y al aprovechamiento óptimo de sus recursos en beneficio de las partes y de la comunidad de Facatativá.

Además, este convenio otorga a los facatativeños descuentos en el valor de la matricula (calculado sobre matrícula ordinaria) de la siguiente manera:

a. Un veinticinco (25 %) de descuento sobre el valor de la matrícula del primer semestre en los programas académicos técnicos profesionales en la metodología presencial.

b. Un sesenta y cinco por ciento (65 %) de descuento sobre el valor de la matrícula del primer semestre en los programas académicos técnicos profesionales en la metodología virtual.

c. Un sesenta y cinco por ciento (65 %) de descuento sobre el valor de la matrícula del primer semestre en los programas académicos de postgrado en la metodología virtual.

Estos descuentos serán efectivos para los estudiantes que ingresen a primer semestre y se harán extensivos a los semestres subsiguientes hasta completar la totalidad del programa académico hasta el nivel profesional inclusive.

Para información sobre acceso y oferta académica puede ser consultada en la página web de la CUN https://cun.edu.co/ o solicitarla a los correos [email protected], o [email protected].

Información de: Alcaldía de Facatativá

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Economia

Entre los productos que se exportarán están: café, panela, mermeladas naturales con frutas exóticas, chocolate, miel, snacks y artesanías como ruanas tejidas por manos...

Cundinamarca

El municipio de Guaduas fue sede de la Feria de Emprendimiento por la Solidaridad y la Esperanza, una iniciativa que busca visibilizar los productos...

Cundinamarca

Con estos recursos se garantizan pagos de nómina, mejoramientos de infraestructura y dotaciones

Sociedad

Con el objeto de fortalecer el saber ancestral, así como el gusto y el sabor tradicional afro, la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social...

INTEGRACIÓN REGIONAL

La Administración Departamental celebró la sanción del Acuerdo 858, del 18 de noviembre de 2022, mediante el cual se oficializó el ingreso del Distrito...