Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Chía: personas con proyectos turísticos recibirán asesorías gratis

Fortaleciendo el sector turístico del municipio, se propone en Chía, realizar un acompañamiento a las personas que tengan proyectos enfocados a esta sección y no tengan claro cómo llevarlos a cabo.

‘Emprende por una Chía Turística y Segura’, es una iniciativa que desarrolla la Alcaldía municipal a través de la dirección de turismo, con el fin de fortalecer e impulsar el sector turístico del municipio.

En esta oportunidad, la Administración ofrece apoyo a los nuevos emprendedores mediante una asesoría o acompañamiento en su proyecto que debe tener como eje principal, convertir a Chía en uno de los mejores destinos para visitar.

Los interesados deben acercarse a la Cra 10 No.8-74 (tercer piso) o escribir a los correos  electrónicos: john.rozo@chia.gov.co / turismo@chia.gov.co y se recuerda que este trámite es completamente gratuito.

Información de: Alcaldía de Chía

Written By

También te puede interesar

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad anuncia nuevas obras dentro de sus proyectos claves

Cundinamarca

El acto simbólico se realizó desde la IED Santa Inés en Silvania. Quedan más de 27 mil cupos disponibles.

Cundinamarca

Teniendo en cuenta la situación que enfrenta la comunidad del municipio de Cajicá, el día de hoy el alcalde Fabio Ramírez firmó contrato de...

Cundinamarca

Desde hace nueve años, en Soacha se elige la Mujer trans internacional y se entregan los “Premios Óscar gay”

Medio Ambiente

Se beneficiarán cerca de 15.000 habitantes rurales. Fueron seleccionadas familias vulnerables que no cuentan con servicio de gas natural