Connect with us

Hi, what are you looking for?

Educación

Funza: estudiantes retornarían a las aulas el 19 de abril

El día de hoy, el alcalde de Funza Daniel Bernal, adelantó una reunión con diferentes dependencias de la Administración, con el propósito de finiquitar los detalles para el retorno a las instituciones educativas en alternancia.

Durante el encuentro, se estableció una probable fecha para que los estudiantes regresen a las aulas, la cual corresponde al 19 de abril, siempre y cuando se cumplan todos los protocolos de bioseguridad y se garantice el bienestar de la comunidad educativa.

Además, las secretarías de Gobierno, General y Movilidad, así como los Bomberos y la Policía, acordaron entre otros temas:la adecuación de la infraestructura educativa, las dotaciones de bioseguridad, el Programa de Alimentación Escolar (PAE), los exámenes ocupacionales de docentes, la señalización y demarcación de los 13 paraderos de rutas escolares.

Fuente: Oficina de prensa de Funza

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cundinamarca

Rendición de cuentas: Cerca de $1.8 billones de inversión en cinco ejes estratégicos durante esta vigencia

Cundinamarca

Dentro de las medidas se destaca el hecho de que se aumentará la presencia de agentes de la Policía y la conformación de un...

Cundinamarca

Devolver la dignidad al campesino a través de la Agencia de Comercialización es la principal apuesta

Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca realizó en el hotel Marriott de la ciudad de Bogotá el primer Congreso “Unidos contra el Hambre” organizado por la...

Cundinamarca

El Gobierno Seccional hace un llamado a la ciudadanía a acatar estas disposiciones y a colaborar con las autoridades.