Connect with us

Hi, what are you looking for?

Educación

Con nuevas ofertas académicas la ESAP llega a Facatativá

Un nuevo convenio fue firmado por la Alcaldía de Facatativá, esta vez con la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), para ampliar la oferta académica y generar mayores oportunidades.

Se trata del tercer convenio de cooperación institucional que firma la Administración municipal con una institución de educación superior, el primero se dio a mediados de marzo con la CUN, posteriormente con La Salle y ahora, se suma la Escuela Superior de Administración Pública –ESAP-.

El objetivo de esta alianza es ampliar la oferta académica en el municipio, y dar inicio a la carrera de Administración Pública Territorial; además, se proyectan más capacitaciones y posgrados para ciudadanos y servidores públicos.

“Estamos uniendo esfuerzos para que más personas tengan acceso a programas de formación, capacitación e investigación en este municipio y la provincia de Sabana Occidente, lo que aporta al progreso de las comunidades”, destacó el director territorial de la ESAP en Cundinamarca, Javier Gutiérrez.  

De igual forma, este convenio les permitirá a los servidores públicos capacitarse para prestar un mejor servicio a la población.

Información de: Sala de prensa ESAP

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cundinamarca

Rendición de cuentas: Cerca de $1.8 billones de inversión en cinco ejes estratégicos durante esta vigencia

Cundinamarca

Dentro de las medidas se destaca el hecho de que se aumentará la presencia de agentes de la Policía y la conformación de un...

Cundinamarca

Devolver la dignidad al campesino a través de la Agencia de Comercialización es la principal apuesta

Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca realizó en el hotel Marriott de la ciudad de Bogotá el primer Congreso “Unidos contra el Hambre” organizado por la...

Cundinamarca

El Gobierno Seccional hace un llamado a la ciudadanía a acatar estas disposiciones y a colaborar con las autoridades.