Connect with us

Hi, what are you looking for?

Transporte y Movilidad

Ojo a los cambios que tendrá Transmilenio los días de cuarentena

Debido a la cuarentena estricta decretada en Bogotá, la cual inicia el sábado 10 de abril entre las 00:00 y finaliza el martes 13 del mismo mes a las 4 a.m.; Transmilenio tendrá algunos cambios en su operación.

Puesto que el día domingo, se deberá consultar la programación de rutas específicas del sistema y debe seguir las siguientes instrucciones:

1. Ingresar al sitio www.transmilenio.gov.co

2. En el primer pantallazo del sitio web le aparecerá un buscador, en donde aparece la frase ‘Encuentra tu ruta’ en la parte superior. Se deberá seleccionar la ilustración del bus rojo (también hay de buses verdes, para las rutas alimentadoras, o azules, para los buses del SITP) y usted deberá escribir el número de la ruta.

3. En la información de la ruta, se deberá revisar cómo operaran los servicios los domingos. “Así funcionará en los días de cuarentena”, manifiesta Transmilenio.

El resto de días seguirán operando con normalidad en los horarios habituales, sábado, de 4 a. m. a 11 p. m.; domingo, de 4 a. m. a 10 p. m. y lunes, de 4 a. m. a 11 p. m. 

Transmilenio en su comunicado, confirmó que también los servicios de TransMicable y el componente zonal (SITP) estarán funcionando normalmente.

Información de: Sala de prensa – Alcaldía de Bogotá

Written By

También te puede interesar

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad anuncia nuevas obras dentro de sus proyectos claves

Cundinamarca

El acto simbólico se realizó desde la IED Santa Inés en Silvania. Quedan más de 27 mil cupos disponibles.

Cundinamarca

Teniendo en cuenta la situación que enfrenta la comunidad del municipio de Cajicá, el día de hoy el alcalde Fabio Ramírez firmó contrato de...

Cundinamarca

Desde hace nueve años, en Soacha se elige la Mujer trans internacional y se entregan los “Premios Óscar gay”

Medio Ambiente

Se beneficiarán cerca de 15.000 habitantes rurales. Fueron seleccionadas familias vulnerables que no cuentan con servicio de gas natural