Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Cundinamarca se suma a la celebración del mes de los niños con iniciativa lúdica

Este homenaje a los niños, niñas y adolescentes de Cundinamarca ya inició y será durante todo el mes de abril, en el cual se realizarán actividades en cada uno de los 116 municipios del territorio bajo el lema Súmate jugando.

“La invitación es a sumarse a Villa juego, la gran simultánea nacional, mediante el rescate de los juegos tradicionales y compartir todos, madres, padres, abuelos, cuidadores y generar espacios de distracción, atendiendo los criterios de bioseguridad necesarios”, manifestó el gobernador (e) Freddy Gustavo Orjuela Hernández.

Además, destacó toda la labor que realiza el departamento con la población NNA y como garantizan el derecho a la educación, salud, vivienda, recreación entre otros elementos que fortalecen la formación integral de esta población.

Hermelinda de López, secretaria de Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca, extendió la invitación para que la comunidad participe, juegue y comparta con estas actividades propuestas por el departamento.

López también agregó, “Nuestra población NNA es ejemplo de resiliencia y resistencia a pesar de la crisis de salud que atravesamos. Este año los invito a que en cada municipio y cada vereda tengan un Día de la Niñez que les permitan disfrutar con otros niños y niñas y con sus progenitores, juegos y actividades lúdicas que fortalezcan los lazos familiares”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cundinamarca

Rendición de cuentas: Cerca de $1.8 billones de inversión en cinco ejes estratégicos durante esta vigencia

Cundinamarca

Dentro de las medidas se destaca el hecho de que se aumentará la presencia de agentes de la Policía y la conformación de un...

Cundinamarca

Devolver la dignidad al campesino a través de la Agencia de Comercialización es la principal apuesta

Cundinamarca

El Gobierno Seccional hace un llamado a la ciudadanía a acatar estas disposiciones y a colaborar con las autoridades.

Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca realizó en el hotel Marriott de la ciudad de Bogotá el primer Congreso “Unidos contra el Hambre” organizado por la...