Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Funza: San Marcos tendrá uno de los parques más grandes de Funza

Gracias a de un convenio firmado en diciembre con la Gobernación de Cundinamarca, que tuvo gestión del diputado Ricardo Porras, se construirá un nuevo parque en el barrio San Marcos de Funza.

Durante una nueva sesión de las jornadas ‘Concejo en tu barrio’, que se desarrolló en el sector San Marcos de Funza y contó con la presencia del alcalde Daniel Bernal, se informó a la comunidad sobre un importante proyecto que generará nuevos espacios de esparcimiento.

Se trata de uno de los parques más grandes que tendrá Funza, pues tendrá graderías, senderos peatonales, cambio y mejoramiento de iluminación existente, mini canchas de baloncesto, instalación de mobiliario, entre otras zonas.

«Ustedes tendrán un parque diseñado bajo estándares internacionales, con todas las medidas necesarias para garantizar a niños y adultos el disfrute de esta obra», aseguró el primer mandatario de los cundinamarqueses.

Importante resaltar que la obra tendrá una inversión de $1.640 millones y que, durante la jornada, también se escucharon necesidades de la comunidad con el fin de agendar compromisos y ofrecer respuestas oportunas.

Información de: Alcaldía de Funza

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

AGRICULTURA

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca (AUNAP), llevaron al departamento del Huila a productores piscícolas...

Cundinamarca

Es la empresa que más invertido y ejecutado proyectos de agua y saneamiento básico en toda Colombia.