Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Madrid: convenio por $2.700 millones para desarrollar 28 proyectos

Buenas noticias se dieron hoy en el municipio de Madrid, tras la firma de un importante convenio interadministrativo con el Fondo de Desarrollo de Proyectos de Cundinamarca (FONDECUN) para la formulación de 28 proyectos priorizados de infraestructura en materia vial, infraestructura educativa y recreo deportiva; además de la construcción de un gran Centro de Vida para adultos mayores, el complejo acuático, equipamiento municipal y espacio público.

Con la firma de este convenio, adelantada junto a Francisco Javier Salcedo, gerente de FONDECUN, la Administración municipal logró dejar estructurado lo relacionado con la gerencia integral de la ejecución de estudios y diseños, licenciamiento e interventorías.

De igual forma, estos proyectos permitirán que miles de madrileños puedan ser beneficiados con mejor calidad de vida y mayores espacios de esparcimiento.

Información de: Alcaldía de Madrid

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cundinamarca

Rendición de cuentas: Cerca de $1.8 billones de inversión en cinco ejes estratégicos durante esta vigencia

Cundinamarca

Dentro de las medidas se destaca el hecho de que se aumentará la presencia de agentes de la Policía y la conformación de un...

Cundinamarca

Devolver la dignidad al campesino a través de la Agencia de Comercialización es la principal apuesta

Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca realizó en el hotel Marriott de la ciudad de Bogotá el primer Congreso “Unidos contra el Hambre” organizado por la...

Cundinamarca

El Gobierno Seccional hace un llamado a la ciudadanía a acatar estas disposiciones y a colaborar con las autoridades.