
Luego de haber sido diagnosticado con Covid-19, finalizando el año 2020; el alcalde Néstor Orlando Guitarrero, regresó para trabajar con su gabinete y cumplir a cabalidad con los proyectos ya propuestos.
El pasado viernes 9 de abril, funcionarios de la Alcaldía, familiares, amigos cercanos y comunidad en general; se reunieron para darle la bienvenida al alcalde Néstor Orlando Guitarrero, quien hace más de 4 meses había sido diagnosticado positivo para coronavirus y de ello, le surgieron otras enfermedades.
Durante el discurso de reintegración, el mandatario afirmó que fue una etapa difícil de superar, ya que perdió movilidad en algunas partes de su cuerpo las cuales, con terapias, ha ido recuperando.
Así mismo, una vez reunido con su gabinete, puso en marcha algunas reuniones; la primera fue presidida por el Consejo de Gobierno municipal con los secretarios de despacho, los cuales se comprometieron a brindar su apoyo para cumplirle a la comunidad cotense con todas las dimensiones del Plan de Desarrollo.
De igual forma, el y sus secretarios de despacho trataron asuntos de seguridad, políticas públicas, entre otros temas, reiterando el compromiso que se tiene con la comunidad.
Información de: Sala de prensa – Alcaldía de Cota