Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Cota: Alcalde Néstor Orlando Guitarrero retoma actividades con maratónicas reuniones

Alcalde de Cota retoma funciones.
Alcalde de Cota Nestor Guitarreo.

Luego de haber sido diagnosticado con Covid-19, finalizando el año 2020; el alcalde Néstor Orlando Guitarrero, regresó para trabajar con su gabinete y cumplir a cabalidad con los proyectos ya propuestos.

El pasado viernes 9 de abril, funcionarios de la Alcaldía, familiares, amigos cercanos y comunidad en general; se reunieron para darle la bienvenida al alcalde Néstor Orlando Guitarrero, quien hace más de 4 meses había sido diagnosticado positivo para coronavirus y de ello, le surgieron otras enfermedades.

Durante el discurso de reintegración, el mandatario afirmó que fue una etapa difícil de superar, ya que perdió movilidad en algunas partes de su cuerpo las cuales, con terapias, ha ido recuperando.

Así mismo, una vez reunido con su gabinete, puso en marcha algunas reuniones; la primera fue presidida por el Consejo de Gobierno municipal con los secretarios de despacho, los cuales se comprometieron a brindar su apoyo para cumplirle a la comunidad cotense con todas las dimensiones del Plan de Desarrollo.

De igual forma, el y sus secretarios de despacho trataron asuntos de seguridad, políticas públicas, entre otros temas, reiterando el compromiso que se tiene con la comunidad.

Información de: Sala de prensa – Alcaldía de Cota

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cundinamarca

Rendición de cuentas: Cerca de $1.8 billones de inversión en cinco ejes estratégicos durante esta vigencia

Cundinamarca

Dentro de las medidas se destaca el hecho de que se aumentará la presencia de agentes de la Policía y la conformación de un...

Cundinamarca

Devolver la dignidad al campesino a través de la Agencia de Comercialización es la principal apuesta

Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca realizó en el hotel Marriott de la ciudad de Bogotá el primer Congreso “Unidos contra el Hambre” organizado por la...

Cundinamarca

El Gobierno Seccional hace un llamado a la ciudadanía a acatar estas disposiciones y a colaborar con las autoridades.