Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Madrid: preparan nuevo escenario para promocionar gastronomía

A través de una muestra gastronómica, en el municipio de Madrid se realizó la preselección de la ‘Vitrina Picnic’, un evento que se desarrollará los próximos días en el Parque de las Flores y promocionará la gastronomía municipal.

Con el propósito de seguir potencializando las ideas de negocio de los emprendedores madrileños, se desarrolló una muestra gastronómica para la preselección de la gran ‘Vitrina Picnic’ a realizarse en el Parque de las Flores en próximos días, como escenario de promoción de toda la oferta de alimentos cultivados y procesados que tiene este municipio.

«Estuvimos en una jornada maravillosa con nuestros emprendedores madrileños en donde accedimos a una muestra gastronómica con gran variedad de productos» indicó Luz Dary Pérez del área de Emprendimiento.

Durante la exhibición fueron presentados productos como: huevos campesinos, productos de polen de abeja, alimentos rellenos, postres artesanales, hamburguesas de lechona, wraps, pollo frito, malteadas, ensaladas de frutas, entre otros.

Información de: Alcaldía de Madrid

Written By

También te puede interesar

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad anuncia nuevas obras dentro de sus proyectos claves

Cundinamarca

El acto simbólico se realizó desde la IED Santa Inés en Silvania. Quedan más de 27 mil cupos disponibles.

Cundinamarca

Teniendo en cuenta la situación que enfrenta la comunidad del municipio de Cajicá, el día de hoy el alcalde Fabio Ramírez firmó contrato de...

Cundinamarca

Desde hace nueve años, en Soacha se elige la Mujer trans internacional y se entregan los “Premios Óscar gay”

Medio Ambiente

Se beneficiarán cerca de 15.000 habitantes rurales. Fueron seleccionadas familias vulnerables que no cuentan con servicio de gas natural