Connect with us

Hi, what are you looking for?

Educación

Funza: Abierta la convocatoria para estudiar en la ‘Ciudad Universitaria’

Ciudad Universitaria en Funza Cundinamarca.
Ciudad Universitaria - Funza Cundinamarca

Carreras como Tecnología en Asistencia Gerencial, pregrado en Derecho y pregrado en Administración de Empresas y Comerciales, serán dictadas por la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca en Funza.

La ‘Ciudad Universitaria’, es uno de los proyectos pilares en el Plan de Desarrollo Municipal ‘Funza Ciudad Líder’ y es por ello, que desde el 2020, a pesar de la pandemia, se dio inicio al programa, trayendo universidades como el Colegio Mayor de Cundinamarca para que oferten sus carreras.

El propósito es que los jóvenes y adultos que deseen acceder a la educación superior, tengan mayores facilidades y no deban desplazarse a la ciudad ya que esto les genera otros costos.

A la fecha, la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, que tiene sede en el colegio Miguel Antonio Caro, cuenta con 133 personas estudiando Derecho, 98 en Asistencia Gerencial y 20 estudiantes de Administración de Empresas y Comercial.

Es por ello, que se dio apertura a nuevos cupos para que los funzanos accedan a estos programas e inicien clases el segundo semestre del año; se tendrán jornadas nocturnas para quienes deben trabajar y de acuerdo al comportamiento de contagios por covid-19, las clases serán presenciales.

Los interesados deben inscribirse enviando sus documentos a: ciudaduniversitariafunza@gmail.com o admisiones@unicolmayor.edu.co

Información de: Transmisión Alcaldía de Funza – 12 de abril del 2021.

Written By

También te puede interesar

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad anuncia nuevas obras dentro de sus proyectos claves

Cundinamarca

El acto simbólico se realizó desde la IED Santa Inés en Silvania. Quedan más de 27 mil cupos disponibles.

Cundinamarca

Teniendo en cuenta la situación que enfrenta la comunidad del municipio de Cajicá, el día de hoy el alcalde Fabio Ramírez firmó contrato de...

Cundinamarca

Desde hace nueve años, en Soacha se elige la Mujer trans internacional y se entregan los “Premios Óscar gay”

Medio Ambiente

Se beneficiarán cerca de 15.000 habitantes rurales. Fueron seleccionadas familias vulnerables que no cuentan con servicio de gas natural