Connect with us

Hi, what are you looking for?

Educación

Funza: Abierta la convocatoria para estudiar en la ‘Ciudad Universitaria’

Ciudad Universitaria en Funza Cundinamarca.
Ciudad Universitaria - Funza Cundinamarca

Carreras como Tecnología en Asistencia Gerencial, pregrado en Derecho y pregrado en Administración de Empresas y Comerciales, serán dictadas por la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca en Funza.

La ‘Ciudad Universitaria’, es uno de los proyectos pilares en el Plan de Desarrollo Municipal ‘Funza Ciudad Líder’ y es por ello, que desde el 2020, a pesar de la pandemia, se dio inicio al programa, trayendo universidades como el Colegio Mayor de Cundinamarca para que oferten sus carreras.

El propósito es que los jóvenes y adultos que deseen acceder a la educación superior, tengan mayores facilidades y no deban desplazarse a la ciudad ya que esto les genera otros costos.

A la fecha, la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, que tiene sede en el colegio Miguel Antonio Caro, cuenta con 133 personas estudiando Derecho, 98 en Asistencia Gerencial y 20 estudiantes de Administración de Empresas y Comercial.

Es por ello, que se dio apertura a nuevos cupos para que los funzanos accedan a estos programas e inicien clases el segundo semestre del año; se tendrán jornadas nocturnas para quienes deben trabajar y de acuerdo al comportamiento de contagios por covid-19, las clases serán presenciales.

Los interesados deben inscribirse enviando sus documentos a: [email protected] o [email protected]

Información de: Transmisión Alcaldía de Funza – 12 de abril del 2021.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Transporte y Movilidad

Positivo balance del Mes de la Movilidad en Cundinamarca

Cundinamarca

Gastronomía tradicional, productos frescos, lácteos, café, postres y todo lo mejor del emprendimiento cundinamarqués, cada martes, en la sede administrativa departamental

Cundinamarca

La secretaria del Ambiente, Nidia Riaño; los alcaldes de Madrid, Andrés Tovar y de Cáqueza, Jaime Carrillo; el gerente de la Empresa de Licores...

MADRID CUNDINAMARCA

El nuevo edificio del Hospital Santa Matilde representa un paso importante en el fortalecimiento de la capacidad de atención en salud para Madrid y...

Bogotá / Región

Tendrá una inversión compartida de $3. 600 millones

Cundinamarca

La comunidad reunida en Guaduas identifica la asociatividad territorial como herramienta para solucionar sus problemas más sensibles.

Cundinamarca

Gobierno departamental inició proceso de socialización de proyecto

Tecnología

Revisar los comentarios y calificaciones de las empresas, emprendimientos y/o comerciantes es una buena práctica a la hora de hacer compras por internet. Solicitar...