Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

El teatro Jorge Eliecer Gaitán presentará al Ballet Nacional de Colombia en mayo

Ballet-Nacional-De-Colombia
El Teatro Jorge Eliecer Gaitán, presenta al Ballet Nacional de Colombia

Este año cumple 60 años de fundación el Ballet Nacional de Colombia, una agrupación folclórica, creativa y artística, que ha aplicado técnicas modernas del ballet, con la finalidad de resaltar la esencia de las tradiciones tanto rítmicas como musicales de Colombia.

Desde 1960, el ballet ha llevado el nombre de Colombia por diferentes escenarios más importantes a nivel mundial con el legado de una de las gestoras culturales más reconocidas del país, Sonia Osorio.

Por este motivo, el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, presenta el próximo 29 de mayo a las 8 de la noche, al Ballet Nacional de Colombia, que brindará un homenaje a su fundadora Sonia Osorio, en la tarima del Instituto Distrital de las Artes (IDARTES).

En el escenario se presentarán más de 50 artistas, incluyendo bailarines y músicos en vivo, quienes le darán vida a este gran espectáculo, con el fin de mostrar la multiplicidad de razas de los territorios y las grandes riquezas culturales que brinda el país.

Puedes adquirir las entradas en Tuboleta.

Información de: Instituto Distrital las Artes -IDARTES

Written By

También te puede interesar

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad anuncia nuevas obras dentro de sus proyectos claves

Cundinamarca

El acto simbólico se realizó desde la IED Santa Inés en Silvania. Quedan más de 27 mil cupos disponibles.

Cundinamarca

Teniendo en cuenta la situación que enfrenta la comunidad del municipio de Cajicá, el día de hoy el alcalde Fabio Ramírez firmó contrato de...

Cundinamarca

Desde hace nueve años, en Soacha se elige la Mujer trans internacional y se entregan los “Premios Óscar gay”

Medio Ambiente

Se beneficiarán cerca de 15.000 habitantes rurales. Fueron seleccionadas familias vulnerables que no cuentan con servicio de gas natural