Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Avanzan proyectos y subsidios de vivienda en Tocancipá

Gracias a una convocatoria de subsidios realizada en el mes de diciembre del 2020, cientos de familias tocancipeñas hoy se benefician con la entrega de apartamentos correspondientes al proyecto del ‘Conjunto Residencial Ibiz Prodesa’.

Proyectos y subsidios de vivienda en Tocancipá.
Proyectos y subsidios de vivienda en Tocancipá.

El alcalde Jorge Andrés Porras Vargas, hizo entrega oficial de cinco apartamentos correspondientes al ‘Conjunto Residencial Ibiz’ que hace parte del proyecto de viviendas de interés prioritario de este municipio y se dio, gracias a unos subsidios otorgados el pasado mes de diciembre.

El mandatario aseguró que el objetivo es entregar en lo restante del mes de abril, 140 apartamentos a las familias tocancipeñas que lo necesitan ya que no cuentan con los recursos suficientes.

Por otra parte, hace unos días se entregó información sobre el proyecto de vivienda de interés prioritario denominado ‘Fuentes de Vida’ que estará ubicado en la vereda La Fuente, e inicia la sección 4 de edificios desde el nivel uno; ya se está realizando la fundición del nivel 5 de la etapa anterior.

Finalmente, se invita a la comunidad a participar en la convocatoria para Subsidio de Vivienda en Sitio Propio, que dio inicio el 15 de marzo y termina el próximo 3 de mayo. Los requisitos para ser parte del proceso los pueden consultar a través de la página de la alcaldía www.tocancipa-cundinamarca.gov.co, también están los formularios para diligenciarlos.

Información de: Vídeos de la Alcaldía de Tocancipá

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cundinamarca

Rendición de cuentas: Cerca de $1.8 billones de inversión en cinco ejes estratégicos durante esta vigencia

Cundinamarca

Dentro de las medidas se destaca el hecho de que se aumentará la presencia de agentes de la Policía y la conformación de un...

Cundinamarca

Devolver la dignidad al campesino a través de la Agencia de Comercialización es la principal apuesta

Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca realizó en el hotel Marriott de la ciudad de Bogotá el primer Congreso “Unidos contra el Hambre” organizado por la...

Cundinamarca

El Gobierno Seccional hace un llamado a la ciudadanía a acatar estas disposiciones y a colaborar con las autoridades.