
Tras algunos rumores sobre supuestos casos positivos de Covid-19 en menores que pertenecen a las instituciones educativas de Facatativá; el alcalde Guillermo Aldana, aclaró que, según investigaciones, dicha información es falsa y los contagiados corresponden a un padre de familia y un docente.
Sin embargo, las Secretarías de Educación y Salud, están realizando monitoreo y verificación de casos Covid-19 en la comunidad educativa (docentes, administrativos y personal estudiantil); así como a su círculo familiar con el fin de minimizar riesgos.
Así mismo, se informó que, durante esta semana, comprendida entre el 19 y 23 de abril, se suspenden temporalmente las clases presenciales en alternancia y, por ende, las actividades académicas se llevarán a cabo de manera virtual.
Importante resaltar también, que la entrega de Raciones para Preparar en Casa – RPC del Plan de Alimentación Escolar – PAE y de cartillas y material académico para los estudiantes, seguirá en normal ejecución respecto al cronograma establecido, aplicando todos los protocolos de bioseguridad establecidos.
Información de: Alcaldía de Facatativá