Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Se suspende temporalmente el programa de alternancia educativa en Facatativá

A través de una transmisión en vivo por Facebook live, el alcalde Guillermo Aldana, informó que, del 19 al 23 de abril, queda suspendido el programa de alternancia, hasta verificar y monitorear los casos Covid-19 en los colegios.

Tras algunos rumores sobre supuestos casos positivos de Covid-19 en menores que pertenecen a las instituciones educativas de Facatativá; el alcalde Guillermo Aldana, aclaró que, según investigaciones, dicha información es falsa y los contagiados corresponden a un padre de familia y un docente.

Sin embargo, las Secretarías de Educación y Salud, están realizando monitoreo y verificación de casos Covid-19 en la comunidad educativa (docentes, administrativos y personal estudiantil); así como a su círculo familiar con el fin de minimizar riesgos.

Así mismo, se informó que, durante esta semana, comprendida entre el 19 y 23 de abril, se suspenden temporalmente las clases presenciales en alternancia y, por ende, las actividades académicas se llevarán a cabo de manera virtual.

Importante resaltar también, que la entrega de Raciones para Preparar en Casa – RPC del Plan de Alimentación Escolar – PAE y de cartillas y material académico para los estudiantes, seguirá en normal ejecución respecto al cronograma establecido, aplicando todos los protocolos de bioseguridad establecidos.

Información de: Alcaldía de Facatativá

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Transporte y Movilidad

Positivo balance del Mes de la Movilidad en Cundinamarca

Cundinamarca

Gastronomía tradicional, productos frescos, lácteos, café, postres y todo lo mejor del emprendimiento cundinamarqués, cada martes, en la sede administrativa departamental

Cundinamarca

La secretaria del Ambiente, Nidia Riaño; los alcaldes de Madrid, Andrés Tovar y de Cáqueza, Jaime Carrillo; el gerente de la Empresa de Licores...

MADRID CUNDINAMARCA

El nuevo edificio del Hospital Santa Matilde representa un paso importante en el fortalecimiento de la capacidad de atención en salud para Madrid y...

Bogotá / Región

Tendrá una inversión compartida de $3. 600 millones

Cundinamarca

La comunidad reunida en Guaduas identifica la asociatividad territorial como herramienta para solucionar sus problemas más sensibles.

Cundinamarca

Gobierno departamental inició proceso de socialización de proyecto

Tecnología

Revisar los comentarios y calificaciones de las empresas, emprendimientos y/o comerciantes es una buena práctica a la hora de hacer compras por internet. Solicitar...