Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Abierta la convocatoria para continuar vinculado al Fondo de Educación Superior en Chía

La Administración municipal, a través de la Secretaría de Educación, hace una invitación a los estudiantes de programas técnicos, tecnólogos y profesionales; que sean antiguos del FOES, para que actualicen sus datos.

Descuentos en matrículas o ayudas en sostenimiento, son algunos de los beneficios que ofrece en Fondo para la Educación Superior –FOES-, que no solo funciona en el municipio de Chía, sino en los 116 municipios de Cundinamarca.

No obstante, se acerca el final del primer semestre del año y, por ende, la Alcaldía de Chía a través de la Secretaría de Salud, invita a los estudiantes antiguos a renovar sus datos para seguir aprovechando los servicios que esta iniciativa ofrece.

Los alumnos tendrán plazo de realizar este trámite hasta el 7 de mayo de 2021  y deberán consultar los requisitos a través de la Ventanilla Única de Servicios de la página web www.chia-cundinamarca.gov.co e inscribirse.

Información de: Alcaldía de Chía

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cundinamarca

Rendición de cuentas: Cerca de $1.8 billones de inversión en cinco ejes estratégicos durante esta vigencia

Cundinamarca

Dentro de las medidas se destaca el hecho de que se aumentará la presencia de agentes de la Policía y la conformación de un...

Cundinamarca

Devolver la dignidad al campesino a través de la Agencia de Comercialización es la principal apuesta

Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca realizó en el hotel Marriott de la ciudad de Bogotá el primer Congreso “Unidos contra el Hambre” organizado por la...

Cundinamarca

El Gobierno Seccional hace un llamado a la ciudadanía a acatar estas disposiciones y a colaborar con las autoridades.