Connect with us

Hi, what are you looking for?

Bogotá / Región

Multas a las que podría hacerse acreedor por participar de una fiesta clandestina

Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, se pronunció el día de ayer, expresando preocupación por fiestas clandestinas en la ciudad, en donde se generan riesgos de contagios por Covid-19.

Aclaró que, los operativos continuarán y se fortalecerán las sanciones a las personas que incumplan las medidas decretadas en el ámbito de la cuarentena, de igual manera, realizó un llamado a la conciencia de la ciudadanía y lamentó que, durante la cuarentena del pasado fin de semana, más de 500 personas fueron sorprendidas en fiestas clandestinas.

«No es el momento de convocar una fiesta, no es el momento asistir a una rumba clandestina cuando en Bogotá como lo decía la alcaldesa, hay personas debatiéndose entre la vida y la muerte, estamos teniendo departamentos como Antioquia donde están escogiendo quien accede y quien no a una cama de cuidado intensivos», afirmó el secretario.

Recuerde las multas que puede recibir si usted llega a participar en una fiesta clandestina:

  • Si participa o realiza una fiesta clandestina, usted recibirá una multa tipo 4, por un valor de $936.320, también tendrá que participar en una actividad pedagógica de convivencia y si las autoridades lo consideran, pueden dejarlo a disposición de un despacho judicial para ser investigado por realizar esa conducta.
  • Si usted tiene un establecimiento y vende bebidas alcohólicas durante la cuarentena, puede obtener una multa por la policía que conozca el caso, además tendrá suspensión temporal de la actividad económica.
  • Si lo sorprenden las autoridades bebiendo bebidas alcohólicas en espacios públicos, tendrá una multa tipo 4 y si toma otro tipo de acciones, como irrespeto hacia las autoridades, obtendrá una amonestación o conducción al Centro de Traslado por Protección (CTP).

Información de: Alcaldía Mayor de Bogotá

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Transporte y Movilidad

Positivo balance del Mes de la Movilidad en Cundinamarca

Cundinamarca

Gastronomía tradicional, productos frescos, lácteos, café, postres y todo lo mejor del emprendimiento cundinamarqués, cada martes, en la sede administrativa departamental

Cundinamarca

La secretaria del Ambiente, Nidia Riaño; los alcaldes de Madrid, Andrés Tovar y de Cáqueza, Jaime Carrillo; el gerente de la Empresa de Licores...

Bogotá / Región

Tendrá una inversión compartida de $3. 600 millones

Cundinamarca

La comunidad reunida en Guaduas identifica la asociatividad territorial como herramienta para solucionar sus problemas más sensibles.

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad alertó que en el municipio de Caldas (Boyacá) se estaría presentando la posible intención de caza de una pareja de águilas que...

Cundinamarca

Gobierno departamental inició proceso de socialización de proyecto

Tecnología

Revisar los comentarios y calificaciones de las empresas, emprendimientos y/o comerciantes es una buena práctica a la hora de hacer compras por internet. Solicitar...