Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Cineastas y productores, es el momento de representar a Cundinamarca

Desde el 19 de abril, el Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca, dio apertura a la convocatoria para conformar el Consejo Departamental de Cinematografía y Medios Audiovisuales.

La gerente Luisa Fernanda Aguirre, es quien lidera este nuevo proceso que busca fortalecer los espacios de concertación, participación, veeduría y vocería ciudadana, desde los municipios y desde diferentes áreas relacionadas con los medios audiovisuales y el cine.

Los integrantes de este consejo, también podrán asesorar a la Institución departamental en la formulación de planes y políticas para cada área, en este caso, el de CINEMATOGRAFÍA, delegando en sus miembros al representante departamental del Consejo Nacional de Cinematografía.

Este será el primer consejo de esta área y podrán postularse personas que se desempeñan y representan a los diferentes sectores de cine y audiovisuales. Igualmente, el consejo quedará integrado por los representantes de las diferentes áreas que componen el sector cinematográfico y audiovisual, convocados y elegidos por votación.

Si desea conocer los requisitos y el proceso de inscripción, envía un correo electrónico a cine@cundinamarca.gov.co

Información de: Sala de prensa – Instituto Departamental de Cultura Y Turismo.

Written By

También te puede interesar

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad anuncia nuevas obras dentro de sus proyectos claves

Cundinamarca

El acto simbólico se realizó desde la IED Santa Inés en Silvania. Quedan más de 27 mil cupos disponibles.

Cundinamarca

Teniendo en cuenta la situación que enfrenta la comunidad del municipio de Cajicá, el día de hoy el alcalde Fabio Ramírez firmó contrato de...

Cundinamarca

Desde hace nueve años, en Soacha se elige la Mujer trans internacional y se entregan los “Premios Óscar gay”

Medio Ambiente

Se beneficiarán cerca de 15.000 habitantes rurales. Fueron seleccionadas familias vulnerables que no cuentan con servicio de gas natural