Connect with us

Hi, what are you looking for?

Educación

Madrid: Unicolmayor abre inscripciones para estudiantes

Los interesados en acceder a programas como pregrado en Derecho o Administración de Empresas Comerciales, deberán realizar el proceso de inscripción antes del 19 de mayo de 2021.

Posteriormente a un convenio interinstitucional, firmado por la Alcaldía de Madrid y la universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, se da inicio al proceso de inscripción para los programas de pregrado: Derecho y Administración de Empresas Comerciales.

Los interesados deberán ingresar a www.madrid-cundinamarca.gov.co, antes del 19 de mayo del presente año y en la sección de noticias, encontrarán toda la información para formalizar el procedimiento que se compone de 4 etapas.

Con estos convenios, el municipio busca seguir fortaleciendo la oferta académica de instituciones públicas, “la mayor riqueza que podemos dejar a todos los jóvenes es la educación” afirmó el mandatario Andrés Tovar.

Igualmente, se recuerda que este convenio tiene validez durante 10 años, fue firmado en el 2020 y busca beneficiar a los jóvenes que viven en dicho municipio con educación pública y de calidad.

Información de: Alcaldía de Madrid

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Economia

Entre los productos que se exportarán están: café, panela, mermeladas naturales con frutas exóticas, chocolate, miel, snacks y artesanías como ruanas tejidas por manos...

Sociedad

Con el objeto de fortalecer el saber ancestral, así como el gusto y el sabor tradicional afro, la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social...

Cundinamarca

Dentro de las medidas se destaca el hecho de que se aumentará la presencia de agentes de la Policía y la conformación de un...

Cundinamarca

Rendición de cuentas: Cerca de $1.8 billones de inversión en cinco ejes estratégicos durante esta vigencia