Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Eventos de la conmemoración 484 de Funza que serán aplazados

Las actividades que estaban programadas para los días 23 y 25 de abril, se realizarán cuando el número de contagios sea menor y de acuerdo a las restricciones que dicte el Gobierno nacional y el Ministerio de Salud.

Esta semana la Administración municipal de Funza organizó diversos eventos y actividades en conmemoración a los 484 años de historia del ‘Varón Poderoso de la Sabana’, sin embargo, de acuerdo con la circular conjunta externa emitida por los Ministerios de Salud y Protección Social e Interior; algunos de estos planes cambiaron.

El propósito es frenar el aumento de casos por Covid-19 y para ello, se tomaron restricciones a la movilidad, toques de queda, entre otras acciones a través del Decreto 127 de 2021. En este sentido, ya que los eventos deportivos podrían ocasionar aglomeración de personas, han sido aplazados.

Se trata de la IX CARRERA ATLÉTICA 10K y el TORNERO DE FÚTBOL DE SALÓN, actividades programadas entre el 23 y 25 de abril; los participantes serán convocados nuevamente cuando se levanten las medidas restrictivas y bajen los casos de contagio.

Información de: Alcaldía de Funza

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cundinamarca

Rendición de cuentas: Cerca de $1.8 billones de inversión en cinco ejes estratégicos durante esta vigencia

Cundinamarca

Dentro de las medidas se destaca el hecho de que se aumentará la presencia de agentes de la Policía y la conformación de un...

Cundinamarca

Devolver la dignidad al campesino a través de la Agencia de Comercialización es la principal apuesta

Cundinamarca

El Gobierno Seccional hace un llamado a la ciudadanía a acatar estas disposiciones y a colaborar con las autoridades.

Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca realizó en el hotel Marriott de la ciudad de Bogotá el primer Congreso “Unidos contra el Hambre” organizado por la...