La vía Hato Grande entre estos dos municipios se ha encontrado en mal estado desde hace varios años, teniendo en cuenta que es una ruta transitable puesto que, es una calle principal entre los dos municipios y, además, en el lugar está ubicada la Casa presidencial Hato Grande.
Debido a lo anterior, ASOCENTRO y las dos Alcaldías involucradas, decidieron dar apertura a el proyecto, iniciando obras el día de hoy con una distancia aproximada de 900 metros lineales que se van a ejecutar 50 metros delante de la línea férrea hacia el oriente.
Por su parte, Juan Bernal, director de ASOCENTRO, enfatizó que las obras se desarrollarán con todos los protocolos de bioseguridad y con el fin de mejorar la calidad de vida de quienes se movilicen por la vía.
Información de: Alcaldía de Cajicá y Extrategia Medios