Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Vive la Semana de la Danza en Funza participando en talleres y conferencias virtuales

El Centro Cultural Bacatá y la Escuela de Danza, hacen una invitación a la comunidad de Funza para participar del evento ‘Dánzalo: Festeja la danza, comparte tu esencia’ que se estará llevando a cabo hasta el 29 de abril de manera virtual.

Vive La Semana De La Danza En Funza.
Vive La Semana De La Danza En Funza.

Desde el pasado lunes 26 de abril y hasta el viernes 29 del mismo mes, el Centro Cultural Bacatá celebra la Semana de la Danza con un evento denominado ‘Dánzalo: festeja la danza, comparte tu esencia’, el cual consiste en desarrollar talleres y conferencias virtuales durante el transcurso de estos días.

Igualmente, a través de las redes sociales del CCB, quienes se conecten podrán disfrutar de presentaciones a modo de flashmob. El cronograma se estará publicado día a día con los eventos respectivos.

Para la tarde de hoy, se tiene establecido un taller dictado por el director del CCB, Juan David Barbosa; a partir de las 6:00 pm y simultáneamente se realizarán cuatro talleres virtuales a través de la plataforma Zoom: Danza moderna afro cubana con músicos en vivo, Bases de boogaloo y su evolución a la versión colombiana, Coreografía urban Jazz y Ejercicios coreográficos de jazz contemporáneo.

Información de: Centro Cultural Bacatá

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cundinamarca

Rendición de cuentas: Cerca de $1.8 billones de inversión en cinco ejes estratégicos durante esta vigencia

Cundinamarca

Dentro de las medidas se destaca el hecho de que se aumentará la presencia de agentes de la Policía y la conformación de un...

Cundinamarca

Devolver la dignidad al campesino a través de la Agencia de Comercialización es la principal apuesta

Cundinamarca

El Gobierno Seccional hace un llamado a la ciudadanía a acatar estas disposiciones y a colaborar con las autoridades.

Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca realizó en el hotel Marriott de la ciudad de Bogotá el primer Congreso “Unidos contra el Hambre” organizado por la...