Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economia

Alcaldes podrán postular proyectos de vivienda rural para que sean financiados

Con el fin de cofinanciar proyectos de mejoramiento de vivienda rural-construcción de pisos con placa en concreto o acabado en baldosa, la Secretaría de Hábitat y Vivienda de Cundinamarca abrió una nueva convocatoria.

Proyectos de vivienda rural,
Proyectos de Vivienda Rural.

Tanto alcaldes como alcaldesas de los 116 municipios de Cundinamarca, podrán postularse a esta convocatoria a la cual, la Secretaría de Hábitat y Vivienda apropio cerca de $1.300 millones para la vigencia del 2021.

Igualmente, gerentes de institutos de vivienda, o quien manifieste su intención de presentar proyectos de vivienda rural, serán tenidos en cuenta solo si cumplen con los requisitos ya contemplados.

Para iniciar el proceso de postulación, los interesados deben radicar una carta de intención, documentos, certificaciones y los anexos relacionados en la parte inferior, cumpliendo con los requisitos mencionados en la etapa No. 1, al correo electrónico proyectosvivienda@cundinamarca.gov.co.

La documentación debe presentarse antes del 4 de mayo de 2021 a las 6:00 pm. Para mayor información, consulte:

Información: Gobernación de Cundinamarca

Written By

También te puede interesar

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad anuncia nuevas obras dentro de sus proyectos claves

Cundinamarca

El acto simbólico se realizó desde la IED Santa Inés en Silvania. Quedan más de 27 mil cupos disponibles.

Cundinamarca

Teniendo en cuenta la situación que enfrenta la comunidad del municipio de Cajicá, el día de hoy el alcalde Fabio Ramírez firmó contrato de...

Cundinamarca

Desde hace nueve años, en Soacha se elige la Mujer trans internacional y se entregan los “Premios Óscar gay”

Medio Ambiente

Se beneficiarán cerca de 15.000 habitantes rurales. Fueron seleccionadas familias vulnerables que no cuentan con servicio de gas natural