Connect with us

Hi, what are you looking for?

Salud

La petición que hará el gobernador de Cundinamarca para vacunar alcaldes

El día de hoy el gobernador y presidente de la Federación Nacional de Departamentos, Nicolás García, manifestó en sus redes sociales la solicitud que le hará al gobierno nacional para vacunar alcaldes, docentes y miembros de la fuerza pública.

La Petición Que Hará El Gobernador De Cundinamarca Para Vacunar Alcaldes
La Petición Que Hará El Gobernador De Cundinamarca Para Vacunar Alcaldes

El departamento de Cundinamarca ha tenido un avance considerable frente al Plan Nacional de Vacunación y de acuerdo con información entregada por el gobernador Nicolás García, el pasado 27 de abril se aplicaron 13.953 nuevas dosis de vacunas, completando 248.897 de 279.942 recibidas.

Para dar continuidad a este accionar, el primer mandatario de los cundinamarqueses informó que solicitaría al presidente de la República, Iván Duque, evaluar la posibilidad de vacunar a los alcaldes y alcaldesas del país, quienes, según García, están expuestos trabajando día a día en las calles.

Además, también pondrá en consideración inmunizar funcionarios administrativos en atención al ciudadano, docentes, integrantes de la fuerza pública, entre otros.

Vacunar alcaldes envía un doble y positivo mensaje: El de que nadie debe temerle a la vacuna y el de que necesitamos a nuestros gobernantes en el territorio, trabajando y junto a sus comunidades. Si alguien está diariamente en las calles arriesgándose y trabajando son ellos” escribió el presidente de la FND en su Facebook.

Información tomada de: Fan Page – Nicolás García

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Transporte y Movilidad

Positivo balance del Mes de la Movilidad en Cundinamarca

Cundinamarca

Gastronomía tradicional, productos frescos, lácteos, café, postres y todo lo mejor del emprendimiento cundinamarqués, cada martes, en la sede administrativa departamental

Cundinamarca

La secretaria del Ambiente, Nidia Riaño; los alcaldes de Madrid, Andrés Tovar y de Cáqueza, Jaime Carrillo; el gerente de la Empresa de Licores...

Bogotá / Región

Tendrá una inversión compartida de $3. 600 millones

Cundinamarca

La comunidad reunida en Guaduas identifica la asociatividad territorial como herramienta para solucionar sus problemas más sensibles.

Tecnología

Revisar los comentarios y calificaciones de las empresas, emprendimientos y/o comerciantes es una buena práctica a la hora de hacer compras por internet. Solicitar...

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad alertó que en el municipio de Caldas (Boyacá) se estaría presentando la posible intención de caza de una pareja de águilas que...

Cundinamarca

Gobierno departamental inició proceso de socialización de proyecto