Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Nuevas ofertas de empleo para ciudadanos que vivan en Sabana Occidente

La Agencia Pública de Empleo del SENA, realizará una nueva jornada de empleo el 30 de abril, en el municipio de Mosquera, la cual estará dirigida a ciudadanos que vivan en municipios como Funza, Madrid, Facatativá, Subachoque, entre otros.

Dentro de las vacantes que se ofertan se pueden encontrar:

Auxiliar de Calidad: técnico o tecnólogo con mínimo 1 año de experiencia en procesos de producción, tubos de PVC o metrología. Salario de $1.000.000.

Operarios de Producción: Personal Bachiller con conocimientos en BPM, experiencia mínima de un año en cargos relacionados con producción alimentaria y máquinas de empaque. Trabajo en turnos rotativos. Se ofrece estabilidad laboral y solicitan disponibilidad inmediata.

Auxiliares metalmecánicos de piso: personal con experiencia mínima de 6 meses en labores de metalmecánica, cargue, desmonte y ayudante; deberá prestar apoyo en procesos productivos de fabricación de estructuras metálicas. Salario $908.526.

Auxiliar contable: Técnico o tecnólogo con 3 años de experiencia en cargos afines, preferiblemente con manejo de SAP. Salario $1.200.000

Comprador de flores: Personal con experiencia en compra de flores a terceros, negociación con proveedores y búsqueda de nuevos proveedores. Salario $2.000.000 + Aux. de transporte $550.000 + Aux. alimentación $155.000 + comisiones $300.000.

Asistente Comercial: Personal con experiencia en el sector de la construcción, asistente de servicio al cliente con manejo de PQRS, seguimiento de ventas por internet, manejo de software. Salario: $1.283.400.

Técnico electricista: Personal técnico o tecnólogo con mínimo 2 años de experiencia en instalaciones residenciales, comerciales o industriales, conocimiento en redes y circuitos, con moto propia y tarjeta Conte. Salario: $1.200.000 + $200.000 rodamiento + comisiones.

Auxiliar de facturación: Personal para cubrir turno de 2:00 p.m. a 10:00 p.m. con experiencia en digitación y SAP. Salario $1.000.000

Operario de despachos: Persona con experiencia en despacho, ingreso y salida de mercancía, disponibilidad para realizar labores operativas en bodega. Trabajo en turno de noche, salario $908.526

Auxiliar de mantenimiento: Técnico o profesional en electricidad, con licencia RETIE, tarjeta Conte nivel 4 o 6, curso de trabajo seguro en alturas avanzado (mínimo 40 horas). Salario $1.200.000 + prestaciones de ley + bono no salarial $100.000.

Las personas interesadas en postular podrán acercarse hasta el próximo 30 de abril de 8:00 a. m. a 12:00 m. con hoja de vida a la Carrera 3 # 20-03, segundo piso, Barrio Villanueva, Mosquera (Cundinamarca), o enviarla al correo [email protected], especificando en el asunto el cargo solicitado.

Información de: Sala de prensa – Agencia Pública de empleo SENA

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

AGRICULTURA

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca (AUNAP), llevaron al departamento del Huila a productores piscícolas...

Cundinamarca

Es la empresa que más invertido y ejecutado proyectos de agua y saneamiento básico en toda Colombia.